El Callejón en Casas del Castañar, Caceres con perros

Casasrurales Cáceres


se admiten mascotas perros en Cáceres
El Callejón admiten perros en Cáceres
Casa Rural se admiten mascotas en Cáceres
Casa Rural El Callejón admiten perros en Cáceres
Casa Rural El Callejón admiten perros en Cáceres
Casa Rural El Callejón admiten perros en Cáceres
Casa Rural El Callejón admiten perros en Cáceres
Casa Rural El Callejón admiten perros en Cáceres




whatsapp

Disfruta con tu perro del Valle del Jerte alojándote en una de nuestras casas rurales:

  • Jerte Rural son unas casas rurales que admiten perros en Casas del Castañar, Cáceres
  • Admitimos perros y personas educadas
  • Máximo 2 perros, otras mascotas, consultar
  • Sin suplemento

Si tu perro lo necesitara te recomendamos la:

  • Clínica Veterinaria Fátima Paredes en Avenida de Yuste 28 - Jaraíz de la Vera - Tel: 622 349 223 - a unos 27 kilómetros (una media hora en coche)

DESCRIPCIÓN

Contamos con cuatro casas rurales totalmente restauradas, todas ellas ubicadas en el Valle del Jerte, próximas a Plasencia y al Parque Natural de Monfragüe.

Tomando como punto de partida nuestras casas se puede recorrer la comarca de La Vera y del Valle del Jerte así como conocer Cáceres, Plasencia y Trujillo

  • Casa Rural El Callejón (4/6 personas). Desde el recibidor se tiene acceso a las plantas superiores. Dispone de dos dormitorios exteriores, un baño y un aseo. En la planta superior hay un amplio salón-cocina-comedor con chimenea y subida a una buhardilla multifuncional.
  • Casa Rural El pasadizo (4/6 personas). Casa de tres niveles, bodega, dos dormitorios exteriores, un cuarto de baño y un aseo y en el superior un salón-cocina-comedor abuhardillado con chimenea y magníficas vistas del entorno.
  • Casa Rural La Grande (8/10 personas). Amplio salón-estar-comedor con cocina abierta, aseo y bodega. Existe otra bodega bajando unas escaleras y en los pisos superiores las habitaciones con amplios balcones y dos baños.
  • Casa Rural La Viga (4/6 personas). Según se entra encuentas el comedor-cocina y un nivel inferior ocupado por el salón con chimenea, un aseo, dos dormitorios y dos baños. En la planta alta un espacio multifuncional diáfano y abuhardillado.

EQUIPAMIENTO

​En todas nuestras casas encontrarás ropa de cama, baño y mesa, calefacción y aire acondicionado, TV y DVD, conexión WiFi y leña. Opcionalmente te ofrecemos desayuno y lavado y secado de ropa

ACTIVIDADES

  • Puedes hacer uso de la Piscina Municipal o disfrutar de unas magníficas piscinas naturales en el rio Jerte con aguas limpias y cristalinas
  • Si te gusta caminar con tu mascota puedes realizar alguna de las rutas que hay próximas a la casa, ambos disfrutaréis de la Naturaleza.
  • Si prefieres un poco de emoción (ideal para toda la familia) puedes visitar “Parque Aventura”, donde realizarás varias actividades en los árboles, pasando de árbol en árbol sin tocar el suelo mediante escaleras, tirolinas, saltos de tarzán, redes, túneles...

 

Jerte Rural
10616 Casas del Castañar
Tel: (+34) 667 768 571 - 917 472 938