Parada de Francos -- Calo - Teo - La Coruña con mascotas




Parada de Francos se sitúa en el privilegiado enclave de Rúa de Francos, a 9 kilómetros de Santiago de Compostela y a los pies de una centenaria “carballeira”. Desde nuestras instalaciones le ofrecemos todas las comodidades de un moderno alojamiento, en el encantador marco de una “casa de parada” tradicional gallega.

La planta baja se complementa con espacios comunes tales como el salón con chimenea donde poder disfrutar de un agradable descanso al calor del fuego, y una cocina.

HABITACIONES

La casa dispone de 9 acogedoras habitaciones de decoración y equipamiento completo y funcional, con vistas directas al camino portugués, a la “carballeira” de francos o a los jardines de nuestra casa, que junto con los detalles propios de cada estancia les aportan singularidad a cada una de ellas.

APARTAMENTO

En el lugar que ocupaban las antiguas cuadras, en una edificación contigua a la casa principal, se ha construido un apartamento que cuenta con salón-cocina totalmente equipado y presidido por un antiguo horno de piedra.

RESTAURANTE

Su acogedor restaurante instalado en una construcción separada de la casa por el Camino Portugués, complementa a la casa con una selección de los mejores productos, elaborados según la tradición de los mejores fogones de la cocina gallega en un ambiente acogedor, propio de un lugar creado para el descanso y el disfrute.

ENTORNO

Parada de Francos está situada en una localización en la que se constataron asentamientos humanos de gran relevancia desde la época prerromana, como evidencia el conjunto etnográfico formado por dichos asentamientos fechados desde la época castrexa hasta la actualidad.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Admitimos todo tipo de mascotas
  • Sin suplemento

 

 

Parada de Francos Rúa de Francos 43 15886 Calo - Teo Tel: (+34) 981 538 004


Puede reservar este apartamento en:



Ver Fechas de disponibilidad

Ver Fechas de disponibilidad

Puede reservar este apartamento en:



Ver Fechas de disponibilidad

Ver Fechas de disponibilidad