La Huerta del Cura II -- Ayllón - Segovia con mascotas



Casa de alquiler completo construida recientemente respetando los materiales propios de la zona como piedra y madera; y su interior se ha decorado de forma sencilla y acogedora.

En su planta inferior, en perfecta armonía de espacios se encuentra el salón-comedor con chimenea de leña y la cocina perfectamente equipada, e integrada en el mismo, así como dos habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. En la planta superior, a la que se accede por una escalera de forja y madera, hay una habitación doble, una zona de ocio y lectura y un cuarto de baño.

Tiene en común con La Huerta del Cura I un jardín y un porche con barbacoa para poder disfrutar de intensas veladas a la luz de la luna y de las noches estrelladas de la zona.

ACTIVIDADES

Ofrece numerosas actividades de ocio como: rutas a caballo por la Sierra de Ayllón, "paintball", tiro con arco, golf, esquí en la estación La Pinilla, rutas por las Hoces del Riaza y el Duratón, visitas a los conjuntos históricos artísticos de Ayllón, Maderuelo y Sepúlveda, conocer el yacimiento arqueológico de Tiermes, sin olvidarse de pasear entre la arquitectura roja y negra de los pueblos de la Sierra de Ayllón...    ENTORNO

Saldaña de Ayllón, localidad donde están enclavadas las Casas Rurales La Huerta del Cura I y II, se esconde entre encinas centenarias exquisitamente conservadas. Cuenta la leyenda que en este lugar fueron ultrajadas las hijas del Cid por sus esposos.

Saldaña se ubica entre dos de las poblaciones más importantes de la provincia: Ayllón, declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1974, y Riaza, uno de los enclaves naturales más importantes.

Muy cerca de Saldaña de Ayllón, el aficionado al esquí podrá disfrutar de las interesantes y bellísimas pistas de la estación de esquí de La Pinilla, podrá ensimismarse con las sabinas milenarias de Hornuez, o adentrarse en cualquier camino que se cruce en su visita y perderse en la naturaleza más acogedora y salvaje que aún mantiene este rincón de la provincia de Segovia.

Visitar: Ayllón, Sepúlveda, Riaza, Maderuelo, Pueblos rojos y negros (Alquité, Villacorta y Madriguera son ejemplos de la arquitectura de tierra roja, de los pueblos de la Sierra de Ayllón; Martín Muñoz de Ayllón, Becerril, Serracín, El Muyo, El Negredo y Santibáñez de Ayllón destacan por el negro de sus construcciones, que deben al empleo de la pizarra utilizada en su arquitectura)

Parque Natural Hoces del Riaza, Parque Natural Hoces del Duratón, Hayedo de Tejera Negra, Yacimiento de Tiermes, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma...

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos mascotas, siempre que sea una sola y esté habituada a vivir con sus dueños.

 

 

La Huerta del Cura II C/ Bajera 14 - Saldaña de Ayllón 40514 Ayllón Tel: (+34) 921 555 186 - 660 761 703 - 689 030 684