Casas Rurales Villamartín en Santa Eulalia de Oscos, Rurales con perros

Casasrurales Asturias

se admiten mascotas perros en Asturias
Casas Rurales Villamartín admiten perros en Asturias
Casa Rural se admiten mascotas en Asturias
Casa RuralCasas Rurales Villamartín admiten perros en Asturias
Casa RuralCasas Rurales Villamartín admiten perros en Asturias


Nuestros alojamientos situados en el municipio de Santa Eulalia de Oscos, en la comarca Oscos Eo, son un lugar para relajarse, disfrutando del paisaje y con la gastronomía y artesanías tradicionales. Sin olvidar nuestras rutas de senderismo para una visita activa.

En un entorno privilegiado, los Oscos declarado Reserva de la Biosfera y que poseen una vegetación exuberante, donde se pueden apreciar los cambios de colores de nuestros bosques de robles, castaños, cerezos…verdes en primavera; amarillos, ocres y rojos en otoño.

CASA VILLAMARTIN I

Es una casa rural tradicional asturiana con más de 200 años, con capacidad para 6-8 personas y de Alquiler Íntegro. Conserva en su construcción los encantos de la arquitectura de antaño, sus gruesos muros de piedra, las maderas de castaño y la pizarra negra que armonizan así con el entorno natural. Es especialmente acogedora para familias con niños (ausencia de peligros) y los amantes de la Naturaleza

Distribuida en dos plantas:

Planta baja: Destaca una hermosa "cocina de leña" tradicional. Un amplio hall/recepción, con antiguas "alacenas" y "artesa" (ésta última era donde se amasaba y posteriormente guardaba el pan casero). Con 1 baño completo.

Primera planta: 4 dormitorios dobles, con antiguos muebles restaurados. Salón- comedor (25m²) y una pequeña biblioteca con información de la zona y juegos de mesa. Con 1 baño completo.

En el exterior: Podrá disfrutar de un amplio jardín totalmente independiente y cerrado; con barbacoa y merenderos de piedra. Incluso un antiguo lavadero (para la ropa). Zona infantil con columpios Aparcamiento propio. Garaje.

EQUIPAMIENTO

En la Cocina: Microondas, frigorífico combi con congelador, vitrocerámica, y pequeños electrodomésticos; cafetera, batidora, tostador, exprimidor y todos los útiles de cocina. En el cuarto de lavado: lavadora, plancha, tabla de planchar. En el salón: Televisión, DVD, juegos de mesa, biblioteca. Con menaje y lencería necesario para el disfrute de su estancia. Calefacción y agua caliente central.

CASA VILLAMARTIN II

El lugar donde antaño se elaboraba el pan casero y se almacenaba la cosecha de trigo para todo el año, después de una esmerada y cuidada restauración, se ha convertido en ésta acogedora Casa Rural de alquiler íntegro. Ideal para disfrutar de una estancia en pareja o con niño

Interior:

Dispone de dos habitaciones dobles. Baño completo. Cocina totalmente equipada Saloncito con Chimenea

EQUIPAMIENTO:

Televisión, juegos de mesa, biblioteca. En la Cocina: microondas, frigorífico, horno eléctrico, vitrocerámica y pequeños electrodomésticos; cafetera, batidora, tostador, exprimidor. En la zona de lavado: lavadora, plancha, tabla de planchar. Con menaje y lencería necesario para el disfrute de su estancia. Calefacción y agua caliente central.

En el exterior:

Podrá disfrutar de un amplio jardín totalmente independiente y cerrado. Con merenderos de piedra, bajo la sombra de un sauce. Y con vistas inmejorables al valle de los Oscos. Aparcamiento propio . Garaje

ACTIVIDADES

La comarca Oscos-Eo está catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera, por su gran valor paisajístico

VISITAR

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casas Rurales Villamartín Casa Villamartín s/n 33776 Santa Eulalia de Oscos Tel: (+34) 985 626 117 - 636 927 988