Muíños de Pontenoval en Ortigueira, La Coruña con perros

Casasrurales La Coruña


se admiten mascotas perros en La Coruña
Muíños de Pontenoval admiten perros en La Coruña
Casa Rural se admiten mascotas en La Coruña
Casa Rural Muíños de Pontenoval admiten perros en La Coruña
Casa Rural Muíños de Pontenoval admiten perros en La Coruña
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Ortigueira y alojarte en la casa Muíños de Pontenoval tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Nuestra Casa Rural se encuentra en Ortegal, en el municipio de Ortigueira en el interior de su casco urbano, un lugar rodeado de montañas pero próximo al mar, nos encontramos a solo 10 Kilómetros de la playa "Ortigueira".

En Muíños de Pontenoval se puede disfrutar de un entorno natural de belleza sin igual. Los alojamientos se encuentran junto al regato de Fervenza y el río Mera, son dos antiguos molinos de río rehabilitados y equipados con todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible. Se pueden alquilar conjuntamente o por separado como dos apartamentos independientes

Ambos tiene una cocina completamente equipada, una sala con chimenea y pequeña biblioteca

En su restauración hemos seguido unos criterios ecológicos, sobre todo en la elección de materiales de aislamiento para respetar al máximo posible el medio ambiente y por añadido la propia salud de nuestros huéspedes.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

El paisaje del valle del río Mera es espectacular rodeado de montañas hasta su desembocadura en el mar. La finca donde se encuentran los molinos es recorrida por el regato de Fervenza, un lugar ideal para dar largos paseos junto a tu perro corriendo libre, se puede llegar hata el Pozo de la Caldeira, donde te puedes dar un refrescante baño en las aguas cristalinas del río Mera.

A 2 kilómetros está la ría de Ortigueira, un ecosistema de gran valor ornitológico, de gran interés para los amantes de la Naturaleza.

Las playas están muy cerca de nuestros alojamientos por lo que son una buena opción para pasar la época estival o hacer una escapada de fin de semana y disfrutar de los atractivos turísticos de nuestra comarca: Cabo Ortegal, Mirador de Herbeira (acantilados más altos de Europa continental), San Andrés de Teixido, Cedeira, Origueira, Estaca de Bares, O Barqueiro, etc.

También, con más tiempo, se pueden planificar visitas a Santiago de Compostela (128 Km), A Coruña (85 Km), Vigo (211 Km), Ferrol (45 Km)

 

Muíños de Pontenoval
Ponte Noval s/n
15530 Ortigueira
Tel: (+34) 607 722 065 - 981 223 743

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }