Cabañas de Tentudía en Calera de León, Badajoz con perros

Casasrurales Badajoz


se admiten mascotas perros en Badajoz
Cabañas de Tentudía admiten perros en Badajoz
Casa Rural se admiten mascotas en Badajoz
Casa Rural Cabañas de Tentudía admiten perros en Badajoz
Casa Rural Cabañas de Tentudía admiten perros en Badajoz




whatsapp

El alojamiento rural Cabañas de Tentudía es la mejor excusa para disfrutar de la naturaleza en su pleno auge.

Ocho cabañas dispuestas en media luna con más de 60m cuadrados ofrecen a nuestros clientes la tranquilidad y paz en concordancia con el entorno. Salón comedor con chimenea, cocina americana, habitación y baño distribuidos en esta típica construcción de madera aportando a nuestros clientes el confort, servicios y silencio merecidos en estos tiempo de estrés que todos sufrimos. Techo a dos aguas con antiguas tejas, vigas de madera en toda la construcción, ventanas y contraventanas de madera, amplio salón, confortable habitación, etc. hacen que las Cabañas de Tentudía ofrezcan una estancia muy cálida a sus visitantes.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Más de 20 senderos diseñados exclusivamente para nuestros clientes, pensando en los niños, adultos, clientes alojados con mascotas, senderistas que desean grandes recorridos, familias que tan sólo deseas pasear. Si además deseas pasear por toda la zona con tu mountain bike, las Cabañas de Tentudía ofrecen diversas rutas para que puedas pasear por toda la sierra sin necesidad de trámites, permisos, miedos de encontrar a grandes grupos, etc.

Puedes ver diversos animales, ciervos, zorrillos, jinetas, buitres, águilas, etc. Además, podrás disfrutar de nuestra piscina en la noche mientras observas el cielo que “tenemos en este lugar”.

¿Deseas que nos ocupemos de tu tiempo libre mientras te alojas con nosotros? Te ofrecemos la posibilidad de visitar diversos lugares en los alrededores de nuestro alojamiento rural Cabañas de Tentudía, Minas de la Jayona, Monasterio de Tentudía, Cuevas de Fuentes de León, Pueblo Romano de Regina, déjanos que te configuremos todas las visitas guiadas para estos puntos.

Además, te ofrecemos la posibilidad de montar a caballo en los alrededores del alojamiento para que puedas conocer la comarca de Tentudía. Aunque todos los servicios que ofrecen las cabañas están muy relacionados con la sierra, también podemos ofrecerte otros servicios; cesta de desayunos, decoración de cabaña, pack de bienvenida, etc.

Las Cabañas de Tentudía ofrecen a nuestros clientes el placer de conocer un entorno privilegiado, donde la vegetación se fusiona con el alojamiento. Situadas a más de 880m de altura, al norte del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, el alojamiento rural de Cabañas de Tentudía es singular por el enclave donde están instaladas. Aisladas de la población ofrecen a nuestro cliente amante de la sierra el mejor lugar para pasear y descansar de la zona.

Cabañas de Tentudía, El Secreto Mejor Guardado del Sur de Extremadura

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Cabañas de Tentudía Callejón del agua 12 06292 Calera de León Tel: (+34) 637 750 555 - 956 554 132