Molino de Cerceda en Cerceda, La Coruña con perros

Casasrurales Galicia La Coruña


se admiten mascotas perros en La Coruña
Molino de Cerceda admiten perros en La Coruña
Casa Rural se admiten mascotas en La Coruña
Casa Rural Molino de Cerceda admiten perros en La Coruña
Casa Rural Molino de Cerceda admiten perros en La Coruña




whatsapp

Si quieres viajar con perro a el Molino de Cerceda en Cerceda tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Sobre el cauce del río Anllóns y con más de 200 años entre sus gruesas paredes de piedra, fue restaurado en 2007 como casa de turismo rural manteniendo todo su encanto y valor y añadiéndole todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia agradable e inolvidable.

Como en una estampa de cuento, el molino es cruzado por el río cuyo murmullo añade un plus de relajación y tranquilidad además de la magníficas vistas a la cascada, producida por la presa del molino, y al bosque.

El molino se encuentra a las afueras del núcleo principal de Cerceda, muy bien comunicado por carretera (A Coruña tan solo 15 minutos), Cerceda (2 minutos) o Santiago de Compostela (35 minutos).

Es un destino perfecto para descansar y disfrutar de la abundante naturaleza. Descansar con el rumor del río de fondo es una experiencia muy agradable.

En la propia finca del Molino podrás disfrutar al observar numerosos animales como Ardillas, Nutrias, Truchas, Águilas o Garzas.

Contamos con una finca propia de 7300 metros con todo tipo de árboles y vegetación con excelentes vistas y caminos que recorrer.

Dispone de:

ACTIVIDADES

ENTORNO

Santiago de Compostela se encuentra a 35 Km y A Coruña a 28 Km por lo que pueden hacer escapadas y disfrutar de los servicios de estas ciudades, así como de las rías y playas (A Coruña, Arteixo, Caión, Malpica, etc). A cinco minutos de Cerceda hay un Aquapark

 

Molino de Cerceda
Ctra. AC-523 km 10,100
15185 Cerceda
Tel: (+34) 617 837 833