Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

Casa Rural Abuela Pilar
Fuendetodos - Zaragoza

abrir calendario

Dirección: Cortes de Aragón 5

Casa rústica típica aragonesa de piedra, de 95 m2, planta y piso, totalmente restaurada, situada en el centro del pueblo, colindando con el Ayuntamiento, mucha luz natural, 1 habitación de matrimonio con una cama auxiliar, 1 habitación doble, 2 habitaciones anexas a la casa, una de ellas preparada como sala de juegos y la otra con 2 camas, cocina, baño completo con bañera, salón con sofá cama, calefacción de gas-oil, patio 85 m2 con juegos infantiles, barbacoa, garaje opcional a 50 m de la casa, para 3 coches.

Ideal para familias con niños.

La casa dispone de juegos de mesa, televisión, DVD,Wi-fi, juegos infantiles, equipo de música, libros, información del pueblo y el entorno (rutas de senderismo, cicloturismo, puntos de interés), leña, ropa de cama, toallas, lavadora, microondas y menaje de cocina.

Cuna disponible.

Piscina pública gratuita.
Características
 
Admite Mascotas
Admite Tarjeta
Bar Cafetería
Edificio Histórico
Restaurante
Senderismo
Servicio Médico
Sitio Pintoresco
Zona de Bellos Paisajes
Zona de Escalada
Zona para el Avistamiento de Aves
Calefacción
Piscina
Acceso a Internet

Alrededores


Bienvenidos a la Comarca Campo de Belchite.

A tan solo 30 minutos de Zaragoza, al sur, limitando con la provincia de Teruel, se encuentran 15 pequeños pueblos con grandes encantos por descubrir.

Un destino donde se respira calma, paz y tranquilidad, y donde tendrás sensaciones y experiencias difíciles de olvidar.

Estepas Campo de Belchite: La Lomaza y la Reserva del Planerón, los rojos arcillosos y los grises del yeso.

Un lujo escuchar el canto de la alondra ricotí o de Dupont, así como otras aves de plumajes discretos y miméticos, como el alcaraván, la terrera marismeña, el cernícalo primilla, la ganga ortega o la ganga ibérica. Conoce un paisaje singular con una belleza natural distinta marcada por la diversidad.

Junto con los amplios horizontes de la estepa, se abre paso la vegetación con el río Aguasvivas, los pinares de Valmadrid y Fuendetodos, los olivos, los perales, los almendros o las viñedos y elementos de interés natural como El Pozo de los Chorros, el Volcan de Moneva, el Jurásico del río Moyuela, los Hocinos de la Sierra Gorda, la Cueva de los Encantados, el embalse de Moneva Adéntrate en el territorio a través de la red de senderos comarcal, que incluye en 9 rutas (“Del río Aguasvivas, De las ermitas, Del olivar, De la vid, De los pinares, De las foces y focinos, De las balsas, De la estepa y Del somontano ibérico), 33 senderos con casi 300 kilómetros por recorrer.

Disfruta y conoce nuestros productos típicos afortunados por su calidad: aceite de oliva virgen extra, vinos de la tierra, quesos de cabra y oveja, legumbres y pastas ecológicas, embutidos y repostería tradicional.

Un amplio abanico de alimentos que te sorprenderá.

Descubre la huella que ha dejado la historia con un rico patrimonio que va desde al paso los romanos con la majestuosa presa de Almonacid de la Cuba del Siglo I y el yacimiento arqueológico de La Malena en Azuara, hasta el arte Mudéjar y Barroco representado por todo el territorio.

Impresiónate paseando por el Pueblo Viejo de Belchite sintiendo la desolación de un pueblo destruido por la guerra y el paso del tiempo.

Acércate al arte de Fuendetodos, pueblo natal del genial pintor Francisco de Goya y sus actividades culturales, la Casa Natal de Goya, el Museo del Grabado y la Sala Zuloaga.

O al Espacio Antonio Fortún en Samper del Salz, donde se pueden contemplar obras de este samperino referente indiscutible en la pintura aragonesa en los últimos tiempos.

Conoce nuestro pasado más reciente con el Museo etnográfico de Belchite y la Sala etnográfica de Lécera, y para los amantes de la naturaleza la Sociedad Española de Ornitología (SEO) tiene el Centro de Interpretación de las Estepas del Valle del Ebro Un mosaico de paisajes y emociones donde tener maravillosas experiencias durante todo el año.







En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones este verano y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014