Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

Casa Rural MANZANILLA en El Chorro (Malaga)
Álora - Málaga

abrir calendario

Dirección: Finca Rocabella, Las Angosturas s/n

Esta villa se encuentra rodeada de vegetación y su jardín distribuido en distintas alturas ofrece una gran intimidad. Su piscina que queda debajo de la casa es un gran balcón orientado hacia el Valle del Guadalhorce 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas) un cuarto de baño Salon con chimenea Cocina (horno, vitroceramica, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorifico y menaje completo) Tv a color TV Satelite Aire Acondicionado Equipo de musica con reproductor de CD Plancha y tabla de planchar Cafetera, tostador, exprime zumos electrico, batidora Porche Piscina Privada 7x5 mts 1,2m-1,8m de profundidad Barbacoa
Características
 
Admite Mascotas
Admite Tarjeta
Bar Cafetería
Restaurante
Zona de Bellos Paisajes
Zona de Escalada
Zona de Pesca
Zona para el Avistamiento de Aves
Aire acondicionado
Acceso a Internet

Alrededores


Finca Rocabella se halla situada en el corazón de una hermosa zona del interior de Málaga muy próxima al enclave conocido como Desfiladero de los Gaitanes o El Chorro.

Esta privilegiada situación lindando físicamente con el paraje natural hace que nuestros visitantes tengan la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza: senderismo, mountain bike, pesca, rutas a caballo, caza fotográfica, etc. En el mismo Chorro se encuentra El Caminito Del Rey Alfonso XIII, así como las Ruinas de Bobastro y muy cerca, en Ardales, la Cueva de Trinidad Grund, conocida por la calidad de sus pinturas rupestres.

Además tres embalses que dotan a la zona de una variedad de bellos lugares donde disfrutar del contacto con la naturaleza. Cerca tenemos Álora con su fortaleza árabe, y un poco más lejos Antequera, con toda su riqueza monumental; igualmente ciudades como Málaga, Córdoba, Sevilla o Granada están a poco más de una hora en coche.






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014