Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

La Candela
Bernuy de Coca - Segovia

abrir calendario

Dirección: C/ Iglesia Nº 13

Casa de una planta.

120 metros cuadrados de vivienda y un patio de 300.

Alquiler integro.

Dispone de tres habitaciones dobles, de 20, 17,5 y 17 metros cuadrados cada una, preparadas para seis personas, a las que se pueden añadir 3 camas supletorias, una por habitación a petición del cliente.

Dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha.

Calefacción en todas las habitaciones.

Barbacoa en el patio.

Resulta ideal para familias, grupos de parejas, empresarios, grupos de terapia o reflexión, lejos de la gran ciudad, y para todo aquel que desee pasar unos días fuera de la rutina diaria.

Situada entre Segovia y Valladolid en un pequeño pueblo (Bernuy de Coca) en la campiña segoviana, a 12 Km de Coca y 14 de Olmedo.

Completamente equipada para pasar unos días (desde un fin de semana a varias semanas) y encontrar tranquilidad y sosiego En las cercanías (14 Km a la redonda) encontrará campo de golf, senderismo, rutas en bici, visita a bodegas de la zona, castillo de Coca, el palacio del caballero de Olmedo, iglesias de estilo mudéjar, Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, Petroglifos en Domingo García etc.

Dentro de las provincias de Valladolid y Segovia encontrará lugares dignos de conocer como las Hoces del Duratón, la estación de esquí de la Pinilla y la sierra en (Segovia), Villa del Libro (Urueña) Canal de Castilla (Medina de Rioseco), Montes Torozos en Valladolid etc.
Características
 
Admite Mascotas
Golf
Senderismo
Sitio Pintoresco
Calefacción
Chimenea

Alrededores


En la provincia de Segovia, en el límite con Valladolid, cerca de Olmedo donde pod´rá visitar el parque del mudéjar y el palaci del caballero de Olmedo.

Así como de numerosas iglesias representantes del estilo mudéjar.

El Castillo de Coca es una impresionante fortaleza que preside la vida de la villa del mismo nombre, cuna del emperador Teodosio el Grande.

A diez Km podrá vsitar el museo de las villas romanas Almenara-Puras y si le gusta el deporte del golf el campo de Bocigas. Zonas naturales cercanas son las hoces del Río Duratón y el Guadarrama segoviano.

Para los amantes del esquí está la estación de la Pinilla y los degustadores de los caldos más afamados disponen de la Ribera del Duero a pocos Km.






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones este verano y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014