Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

POZO SECO
Castrodeza - Valladolid

abrir calendario

Dirección: C/ NUEVA, Nº 4

Cerca de Valladolid os ofrecemos una casa rural bonita, cómoda y práctica.

En Castrodeza, zona de Montes Torozos y con facil acceso desde Tordesillas. Al llegar a la casa la encontrareis con todo limpio (adaptada para alergicos al polvo y acaros por nuestro sistema de limpieza), las camas hechas y las toallas para vuestro uso en cada habitacion, con todo tipo de útiles de cocina y menaje incluidos paños de cocina.

Deseamos que vuestras expectativas se cumplan en...

POZO SECO. Estareis rodeados de pueblos llenos de historia en Valladolid como Tordesillas, Urueña, Torrelobatón, La Santa Espina...

En ellos encontrareis castillos, museos, ríos, paisajes cambiantes dependiendo la época del año, monasterios, viñedos y sus vinos, restaurantes exquisitos y sus especialidades, como el lechazo castellano. ¿No os apetece solo de imaginarlo? En la casa descubriréis rincones, detalles, mucho espacio y curiosidades, pero sobre todo comodidad para desconectar y disfrutar de unos días con opciones para todo: -charlas y comidas al calor de la chimenea en la cocina, disfrutando de tu mascota si os apetece que viaje con vosotros. -cocinar cualquier plato en la amplia cocina o en la divertida barbacoa, y disfrutar de la sobremesa a la sombra en el patio o al sol si quieres broncearte. -el merecido descanso o la siesta en cualquiera de sus tres habitaciones decoradas con muchos detalles.Y si necesitas cuna para tu bebé, solo tienes que solicitarla y te la preparamos completa. -reir en la sala de estar jugando una partida de cartas y o disfrutar de un buen libro en la tranquilidad de la casa. -incluso un masaje relajante y bañera de hidromasaje para sentirte en las nubes en una sala especialmente preparada para ello (no incluido en el precio y cerrada al público). Te esperamos en POZO SECO para hacer que tus días de descanso sean perfectos.
Características
 
Admite Mascotas
Zona de Bellos Paisajes
Calefacción
Chimenea

Alrededores


Castrodeza se sitúa en la parte oeste de Valladolid, muy cerca de la capital, en la comarca de Montes Torozos. Es un punto estratégico por su buena comunicación a la capital, Valladolid, y a pueblos con mucha cultura. Torrelobaton (a 6 km) : castillo de los Comuneros. Tordesillas (a 11 km) : Plaza mayor, puente sobre el rio Duero, museos e iglesias. Urueña (a 29 km) : Villa del libro, museos y vistas desde su muralla. La Santa Espina ( a 22 km) : el monasterio del mismo nombre. Tiedra (a 30 km) : su castillo y rutas en quads y caballo. Olmedo (a 62 km) : parque temático Mudéjar, palacio del Caballero de Olmedo, balneario. Medina de Rioseco (a 33 km) : arquitectura urbana, iglesias y museos. A mayores pueden visitar la gran cantidad de viñedos y sus bodegas, los muchos restaurantes y su diversa gastronomía, adentrarse en la capital recorriendo sus calles y sus gentes. Páginas web donde encontrar más información: http://turismocastillayleon.com http://www.valladolidturismo.com http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/ http://www.fiturcastillayleon.com Podrán encontrar mas información al llegar a la casa o pueden preguntarnos y con gusto les enviaremos mas información detallada.






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones este verano y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014