Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

Mirador del Valle "Suite"
Villafuerte - Valladolid

abrir calendario

Dirección: Plaza de Toros, 4

Mirador del Valle en Villafuerte son tres casas rurales independientes de alquiler completo, de reciente construcción, de ambiente rústico y en una situación privilegiada con espléndidas vistas al Valle Esgueva. * Mirador del Valle "SUITE": (Dos personas) En un espacio diáfano de ambiente acogedor se distribuyen una amplia zona de estar presidida por una chimenea, una zona de comedor y un amplio dormitorio con una cama matrimonial de grandes dimensiones y un baño con ducha - hidromasaje. Este Alojamiento dispone de una cocina equipada con vitrocerámica, horno-microondas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos y todo el menaje necesario para una cómoda estancia. Desde esta "suite" de lujo se puede acceder directamente a una bodega tradicional donde poder degustar los mejores vinos de la Ribera del Duero. * Mirador del Valle 1 "ALBORADA" (Cuatro Personas) Esta Casa Rural tiene dos plantas: La planta superior tiene dos habitaciones dobles y un baño; - en la planta inferior está el salón-comedor con chimenea, además de una cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno, microondas y pequeños electrodomésticos. Dispone además de una terraza-jardín y un luminoso mirador acristalado con vistas al Valle Esgueva. * Mirador del Valle 2 "ARREBOL" (Seis personas) Este Casa Rural está distribuida en dos plantas: En la planta superior hay dos amplias habitaciones dobles con baño en cada una de ellas; - en la planta inferior está la cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico y pequeños electrodomésticos.

En esta misma planta se encuentra el salón-comedor con chimenea y una habitación doble con baño. * Las tres Casas tienen calefacción, tv., juegos de mesa, biblioteca y una completa información sobre la comarca del Valle Esgueva y Ribera del Duero.

Los clientes del Mirador del Valle tienen a su disposición un amplio jardín con barbacoa así como aparcamiento privado y bicicletas de montaña. Los amantes del turismo rural tienen en estas tres Casas todo lo necesario para darse un respiro y descansar en un ambiente acogedor dentro de un entorno de calma y de sosiego: a la altura de Villafuerte, el Valle del Río Esgueva se ensancha para ofrecer las tonalidades más sutiles de la meseta castellana y el desafiante torreón de la Fortaleza del pueblo domina la calma viva de las mieses y el laberinto de caminos, cañadas y veredas mientras serenos encinares y pinares misteriosos invitan a itinerarios de paz y sosiego Villafuerte es parada obligada en la ruta de los castillos de la provincia de Valladolid: Su castillo del siglo XV, está en un proceso de cuidada restauración que permitirá su dedicación a actividades culturales: exposiciones, conciertos,…; en su torreón hay cuatro salas que albergan un sorprendente museo medieval que puede visitarse cualquier día del año. La situación estratégica de Villafuerte (37 km de Valladolid, 40 km de Palencia y 25 km de Peñafiel), permite planificar rutas muy sugerentes con que alimentar el espíritu y el cuerpo.
Características
 
Admite Mascotas
Admite Tarjeta
Alquiler de Bicicletas
Senderismo
Sitio Pintoresco
Zona de Caza
Zona de Pesca
Calefacción
Chimenea

Alrededores








En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones este verano y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014