Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

Casa de Roque
Outes Noia-Muros - A Coruña

abrir calendario

Dirección: Sarnón- San Orente

La casa de Roque se llama así porque ese es el apodo con el que se conoce esta casa desde 1900, fecha aproximada en la que fue construida.

Roque era el nombre de mi tatarabuelo y así aparece reflejado en muchos de los documentos de compras, ventas y fueros que se conservan en la casa.

Restaurada en 1999 tratando de conservar el espíritu tradicional de las edificaciones típicas de esta zona.

La casa consta de 7 habitaciones dobles, todas con baño completo, una de ellas en el piso inferior, accesible a minusválidos.

Cuatro de las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.

En la planta baja se distribuye la cocina, el comedor de desayunos, al lado de la "lareira" (gran chimenea que servía de cocina antiguamente); y un salón con televisión y video.

Los desayunos se sirven a la hora que el cliente desea hasta las doce de la mañana, conzumo de naranja natural, café, leche, infusiones, mermeladas de cultivo ecológico, rosca o bizcocho, tostadas de pan tradicional, queso de Arzua-Ulloa, membrillo, cereales.

El desayuno es de tipo buffet, y autoservicio, el cliente puede elegir y degustar lo que quiera y cuanto quiera. La amplia finca ajardinada en la que se encuentra la casa dispone también de un restaurante (antiguo granero restaurado) público, y de un precioso hórreo (secadero de maíz típico de Galicia), así como de numerosos árboles frutales.

El restaurante tiene una moderna restauración tratando de mantener el espíritu de la construcción original, las antiguas paredes de madera se sustituyen por ámplios ventanales y las vigas se soportan con tirantes de acero.

Está abierto a clientes externos a la casa, y en él se puede gozar de deliciosas comidas de elaboración tradicional, con la mejor materia prima: pescado fresco gallego, cordero y ternera de crianza local, aceites y verduras ecológicos, productos de comercio justo; con unos precios increiblemente asequibles.
Características
 
Acceso discapacitados
Admite Mascotas
Admite Tarjeta
Bar Cafetería
Restaurante
Rutas a Caballo
Senderismo
Sitio Pintoresco
Zona de Bellos Paisajes
Zona de Caza
Zona de Pesca
Calefacción
Chimenea
Acceso a Internet

Alrededores


El entorno de la casa de Roque combina la cercanía a la ría con el recogimiento de una pequeña aldea rodeada de prados y montes; a sólo un km.

de un pueblo con todos los servicios Idealmente ubicada, en el centro de la Ría de Muros y Noia, permite excursiones a toda la provincia y al resto de Galicia.

A sólo 30 minutos de Santiago de Compostela, 60 minutos de A Coruña o Finisterre por el interior, o a una hora y media haciendo la ruta de la costa, a 45 minutos de Muxía y la Costa da Morte.

A una hora escasa de las rías Bajas y de Pontevedra. Rodeada de lugares de interés turístico, paisajístico y cultural como Muros, Noia, el Castro de Baroña, el parque natural de las Dunas de Corrubedo o la laguna del Ancoradoiro o Punta Louro.

Esta es sin duda la ría menos conocida y también la menos dañada urbanísticamente de Galicia, donde se pueden disfrutar de impresionantes playas casi desérticas y de salvajes paisajes de costa.






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones este verano y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014