Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

ALTO DE LA RESERVA
CASTRONUÑO - Valladolid

abrir calendario

Dirección: C/MIRALRIO Nº38

ALTO DE LA RESERVA : Es una casa de turismo rural situada en la localidad de castronuño a orillas de la " Reserva Narutal Riberas de castronuño - vega del duero ", y a continuacion del Mirador de la muela en una zona elevada, lo que permite tener unas vistas excepcionales de todo el entono. Podreis disfrutar de un ambiente natural y apacible. LA CASA : La casa tiene capacidad para 6 personas y se distribuye en 2 plantas : En la planta baja --- Cocina completamente equipada : frigorifico, microondas, lavavagillas, lavadora, horno, vitroceramica, batidora, batidora americana, vajilla, cristaleria, cuberteria, etc. Salón-Comedor : chimenea, TV 32", juegos de mesa, información turistica sobre zona. Cuarto de baño : con plato de ducha amplio. Habitación naranja : bonita y original, con 2 camas individuales y vistas a una calle con pendiente.De fondo se divisa el monte.

Bonita perspectiva. En la planta alta--- Habitación lila : Acogedor dormitorio con cama de matrimonio, y una terraza con vistas a la Reserva Natural.

Aqui es cuando se para el tiempo. Habitación verde : Agradable es su color como las vistas a pueblo y al monte.

Bella combinación.Con 2 camas individuales. ES DE RESEÑAR LAS VISTAS TAN ESPECTACULARES QUE SE DIVISAN DESDE LA CASA.

HACIENDO INCAPIE EN LA TERRAZA. Todas las habitaciones son abuardilladas con vigas de madera y acabados en yeso tosco, piedra natural y enfoscado-paleteado de cemento blanco. En el exterior podrá disfrutar de un acogedor patio con una barbacoa hecha a conciencia para disfrutar de una buena comida en compañia y como no podia ser menos tambien con vistas a la Reserva Natural.
Características
 
Admite Mascotas
Edificio Histórico
Rutas a Caballo
Senderismo
Sitio Pintoresco
Tenis
Zona de Baño
Zona de Bellos Paisajes
Zona de Caza
Zona de Pesca
Zona para el Avistamiento de Aves
Calefacción
Chimenea

Alrededores


ENTORNO PRECIOSO, VERDE, Y MUY AMPLIO ENTRE LO QUE DESTACAMOS: RESERVA NATURAL RIBERAS DE CATRONUÑO -VEGA DEL DUERO. PISCINA MUNICIPAL COMPLEJO ACUATICO " GRAN FLORIDA " APROX--- 3 KM DE LA CASA CENTRO DE INTERPRETACIÓN "CASA DE LA RESERVA" A ESCASOS METROS IGLESIA ROMANICA SIGLO XIII A ESCASOS METROS EMBALSE DE SAN JOSE A UNOS 3 KM DE LA CASA MIRADOR NATURAL SOBRE RIO DUERO"LA MUELA" SE COMIENZA DESDE LA CASA PRACTICAMENTE. SENDA DE LOS ALMENDROS"A ORILLAS DEL RIO DUERO" , PRECIOSA.

A ESCASOS METROS. SE HACEN RUTAS A CABALLO A ESCASOS METROS RESTAURANTE LA MALVASIA (COMIDA ECOLOGICA) RESTAURANTE BAR PEPE (MENUS DIARIOS)






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014