Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

Mi Rinconcillo
Valleruela de Pedraza - Segovia

abrir calendario

Dirección: Real 10

Hola.

Bienvenidos a Mi Rinconcillo, un lugar en el cual vuestro bienestar es nuestra mayor prioridad; acogedor y confortable, que ofrece tranquilidad y confianza. Ideal para desconectar de la ciudad, distrutar de la naturaleza y respirar aire puro en un entorno privilegiado.

En fin, todo lo necesario para cargar las pilas. Mi Rinconcillo es una casa rehabilitada y transformada en casa rural, de fisonomia típica castellana, empleando para ello materiales nobles de la zona.

Gracias a la combinación de muebles antiguos y populares con otros más modernos, conseguimos una decoración fresca y actual. En la planta baja está la cocina, totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, vajilla completa, cubertería...), salón comedor con chimenea (salamandra) y aseo.

En la primera planta hay tres habitaciones dobles y dos baños; una con cama de matrimonio de 1´35 x 1´90 que a su vez incluye un baño; otra con dos camas de 0´80 x 1´90; y la tercera con otras dos camas de 0´90 x 1´90 que pueden convertirse en camas de matrimonio.
Características
 
Admite Mascotas
Alquiler de Bicicletas
Bar Cafetería
Discoteca
Edificio Histórico
Peluquería
Restaurante
Rutas a Caballo
Calefacción
Chimenea
Acceso a Internet
Ecoagroturismo

Alrededores


Actividades * Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, Esquí, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Senderismo - trekking. * Agua: Piragüismo (Hoces del Río Duratón), Pesca. * Aire: Ala Delta, Globo, Parapente. -Piragüismo, paintball, senderismo, iniciación a la escalada, ruta en 4x4, tiro al arco, espeleología, ruta en globo (info@naturaltur.com y www.naturaltur.com), Sebúlcor. -Eski, La Pinilla. -Parque de aventuras en los árboles, Navafría. -Parapente, ala delta y demás vuelos sin motor, Arcones. Lugares de interés: Pedraza (a 6 km) Castillo Concierto de las Velas Centro Temático Águila Imperial Prádena (a 14 km) Parque Arqueológico de los Enebralejos Navafría (a 15 km) El Chorro Parque de aventuras en los árboles Sepúlveda (a 18 km) Parque Natural Hoces del Río Duratón (a 23 km) Turégano (a 24 km) Castillo y Museo de los Ángeles Segovia (38 km) La Granja de San Ildefonso (a 43 km) Los ríos, como las personas, suelen tener una juventud bastante salvaje y accidentada, que contrasta con los hábitos moderados que adquieren al hacerse mayores, para gran alivio de las autoridades hidrológicas.

Que ocurra lo contrario -ríos y personas que se desmadran después de una mocedad ejemplar- puede no ser lo normal ni lo más deseable, pero es un saludable síntoma de que el aburrimiento de lo previsible no se ha instalado definitivamente en el universo.

Tal es el caso del río Cega. Todo lo que puede verse bajando por el Cega desde sus nacederos en el puerto de Navafría -el ordenadísimo pinar de Navafría, la turística cascada del Chorro, el martinete hidráulico de batir cobre que la familia Abán mantiene desde 1850, el pacífico pueblo de Navafría, la bucólica Cañada Real Soriana, la ermita románica de las Vegas y la pulcra villa medieval de Pedraza- es la habitación de un joven modélico, un valle de guía ilustrada, esa guía que siempre llevan en la guantera las personas a las que les gusta que sus vacaciones discurran dentro de los cauces lógicos y previsibles.






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009