Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

Paso Camino Santiago
Población de Campos - Palencia

abrir calendario

Dirección: Calle Francesa Nº3

Casa centenaria rehabilitada, de arquitectura tradicional construida con adobe y madera.

Ubicada en un entorno que permite disfrutar del contacto con la naturaleza, donde las prisas no cuentan, el aire es más limpio, el sol es más brillante, las noches más estrelladas y el canto de los pájaros más claro. Un lugar de encuentro para disfrutar en familia o con un grupo de amigos de ratos de ocio, paseando por el pueblo, disfrutando de comidas en el patio o al calor de la chimenea y de pequeñas excursiones por los alrededores. Posibilidad de alquiler desde 2 hasta 13 personas.

Dispone de habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, juegos de mesa, cocina totalmente equipada, calefacción, agua caliente, patio, barbacoa, parking... Opción de contratar servicios complementarios de limpieza y cocina.
Características
 
Admite Mascotas
Admite Tarjeta
Bar Cafetería
Restaurante
Rutas a Caballo
Senderismo
Calefacción
Chimenea
Acceso a Internet

Alrededores


La ruta jacobea en Tierra de campos es un camino de enorme interés, tanto por su belleza del mismo, como por los lugares que atraviesa, ofreciendo una muestra exquisita de templos, dentro de este itinerario.

El cruze del Camino con el Canal de Castilla da lugar a entornos de una belleza y sabor inconfundibles. En este entorno se encuentra Población de Campos, acogedora población de 145 habitantes que cuenta con lugares de interés como la iglesia de Santa María Magdalena situada en la parte más alta del pueblo, su aspecto actual se debe en gran medida a las reformas efectuadas entre 1749 y 1753.

En su interior destacan la pila bautismal del siglo XIV, pila de agua bendita de bendita del siglo XV y varios retablos del siglo XVIII.

La ermita de Nuestra señora del Socorro del siglo XII al XIII o la ermita de San Miguel. Bien comunicado a 3 km.

De Frómista donde podemos visitar esclusas del canal, la iglesia de San Martín, Santa Mª del Castillo…, Iglesia de San Hipólito de Támara, Rollo de Boadilla, o hacia Carrión de los Condes disfrutaremos de magníficos templos como el Monasterio de San Zoilo o la iglesia de Santa María del Camino o podemos hacer un alto en Villalcazar de Sirga para contemplar de la maravillosa iglesia de Santa María la Blanca Como rutas alternativas tenemos Pedrosa de la Vega (Villa romana "La Olmeda") o la capital Palentina a menos de 19'






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones este verano y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014