Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada







Casa Rural

208 La Casona de la Reina Berta
Murillo de Gállego - Zaragoza

abrir calendario

Dirección: Varela, 9

Te invitamos a nuestra casona.

Un singular edificio con 6 habitaciones completamente equipadas donde hemos cuidado hasta el último detalle.

Todas ellas ofrecen impresionantes vistas a los legendarios Mallos de Riglos. Puedes elegir habitación doble, con cama de matrimonio, o individual.

Disponemos además de parking gratuito y un acogedor salón con chimenea. Servicio de desayunos y restaurante Posibilidad de alquiler completo para máximo 12 plazas + 2 camas supletorias con uso de salón cocina: nevera, vitrocerámica, microondas, batidora, lavadora, televisión en el salón y chimenea.

El salón tiene unos 50 mts.2, De la Reina Berta queda, entre la historia y la leyenda, este pequeño reino virtual bajo las paredes de los mallos de Riglos, y entre el soberbio románico de Murillo o Agüero. La gastronomía es una de las más agradables y significativas maneras de conocer una tierra y el caracter de sus gentes. Nuestra rica oferta culinaria se nutre de los excelentes productos de la tierra, se riega con grandes vinos y se matiza con el toque especial de nuestro chef. Para hacer tu estancia todavía más agradable, te ofrecemos estupendos desayunos y cenas que te conquistarán.

En la calidez de nuestro salón, disfruta de la extraordinaria cocina de temporada de nuestro chef.

Algunas de nuestrad especialidades: * Toro de lidia al vino tinto * Ternasco de Aragón con alcachofas * Conejo en salsa de chocolate * Marmitaco de atún * Arroz meloso de carabineros * Arroz meloso de setas de temporada * Arroz de bogavante * Pollo chilindrón * Albóndigas en salsa de setas * Albóndigas en salsa de almendras * Salteado de setas de temporada * Merluza a la vasca * Bacalao vizcaína * Salmorejo sevillano * Postres caseros Nuestro comedor ofrece un acogedor ambiente rústico, fresco durante el verano, y con una hermosa chimenea para disfrutar el invierno. FIANZA POR POSIBLES DESPERFECTOS 100 EUROS.

QUE SE DEVOLVERA AL FINALIZAR LA ESTANCIA Y TRAS LA REVISION DEL ALOJAMIENTO
Características
 
Admite Mascotas
Senderismo
Servicio Habitaciones
Sitio Céntrico
Sitio Pintoresco
Zona de Baño
Zona de Bellos Paisajes
Zona de Caza
Zona de Escalada
Zona de Pesca
Zona para el Avistamiento de Aves
Calefacción
Chimenea

Alrededores


Entre señoriales pueblos y pequeñas aldeas discurre el río Gállego, que aún hoy custodia para el futuro las huellas reales y legendarias de aquel bello episodio del Aragón medieval. Murillo de Gállego ofrece una vista privilegiada de los famosos Mallos de Riglos, así como los mejores accesos al río Gállego. El Reino de los Mallos resulta ideal para realizar excursiones a pie: la mejor manera de conocer su magnífico paisaje.

Sin embargo, la zona es especialmente famosa entre los practicantes de deportes de aventura.

Murillo presume de una espléndida oferta de actividades para recorrer los 15 kilómetros de aguas bravas que ofrece el río Gállego: rafting, hidrospeed, barranquismo o piragüismo para todos los niveles.

Los más valientes pueden lanzarse en puenting y aproximarse al río verticalmente. Los amantes de la escalada deportiva podrán poner a prueba su técnica en los Mallos de Riglos (visita imprescindible) y de Agüero.

La zona cuenta también con enclaves ideales para el vuelo en parapente o el paracaidismo Conocer el Reino de los Mallos a vista de pájaro será inolvidable.

Desde allí se observan desde las llanuras de la Hoya de Huesca hasta los picos nevados de los Pirineos. No debes perderte... * El Mirador de los Buitres, en la localidad de Riglos.

Construído por Félix Rodríguez de la Fuente, aprovecha el enclave privilegado para observar a estas gigantescas aves, incluído el famoso quebrantahuesos. * Los aficionados a la ornitología, tras la privilegiada observación de los buitres, continuarán en el Embalse de la Sotonera, observando la aves migratorias. * Excursiones a pie por la Sierra de Santo Domingo. * La erosión del agua ha producido uno de los paisajes más singulares de la zona en Valpalmas: los famosos aguarales, a medio camino entre las películas del oeste y los paisaes de ciencia ficción. * Merecida visita, en cualquier época del año, al Pozo de Pígalo en Luesia. * Además, la zona resulta privilegiada para la micología.

No solo por las sabrosas setas que los aficionados pueden recoger, también por las actividades que se realizan en la zona (+info: www.jornadasmicologicas.org) El sobrio y elegante románico alcanza la excelencia en el impresionante Castillo de Loarre, siendo este un buen punto de partida para visitar el magnífico conjunto de iglesias y ermitas que salpican el paisaje.

Un patrimonio histórico excepcional en el que las huellas de los primeros reyes de Aragón permanecen todavía frescas. a zona recorre y nutre un buen número de rutas temáticas que ofrecen un ámplio abanico de actividades.

Desde el paso firme del peregrino a la experiencia sin par del motorista. Murillo de Gállego se encuentra en el corazón del llamado Reino de los Mallos.

Situado en la linde de las provincias de Huesca y Zaragoza, cuenta con un buen acceso por carretera nacional. Las poblaciones importantes más cercanas son Ayerbe, Puente la Reina, Jaca y Ejea de los Caballeros, siendo las capitales más cercanas Zaragoza y Huesca






En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014