Cortijo Cruz Blanca en Carcabuey, Cordoba con perros

Casasrurales Andalucía Córdoba


se admiten mascotas perros en Córdoba
Cortijo Cruz Blanca admiten perros en Córdoba
 se admiten mascotas en Córdoba
 Cortijo Cruz Blanca admiten perros en Córdoba
 Cortijo Cruz Blanca admiten perros en Córdoba
 Cortijo Cruz Blanca admiten perros en Córdoba
 Cortijo Cruz Blanca admiten perros en Córdoba
 Cortijo Cruz Blanca admiten perros en Córdoba




whatsapp

El Cortijo Cruz Blanca admite mascotas y éstas son sus condiciones:

  • El Cortijo Cruz Blanca es una casa rural que admite perros en Carcabuey, Córdoba.
  • Se admiten dos mascotas como máximo.
  • Sin suplemento por la estancia.

Si tu perro necesitara asistencia te recomendamos:

  • Clínica Veterinaria San Marcos en Calle La Fuente 2, en Priego de Córdoba - Tel: 957 543 441 / 626 221 214 - a 8 Kilómetros (14 minutos en coche)

¿Cómo es el Cortijo de la Cruz Blanca?

El Cortijo Cruz Blanca abre sus puertas para que pases unos días en plena Sierra Subbética, rodeado de Naturaleza, un entorno con fantáticos parajes donde reina la paz y tranquilidad.

Estamos ubicados en pleno corazón del Parque Natural Sierras Subbéticas, dentro de una finca de producción ecológica especializada en el cultivo del olivo y la ganadería extensiva.

Tu perro es bienvenido como un miembro más de la familia y seguro que disfrutará de largos paseo por la zona.

La Casa es de una sola planta lo que aporta comodidad y accesibilidad, mantiene una construcción y distribución tradicional de los cortijos andaluces, con todas las comodidades para pasar unos días confortables.

Contamos con cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio y dos con camas dobles; un comedor-salón con TV, butacas, sofá y dos sillones relax; cocina totalmente equipada y cuarto de baño completo. La casa cuenta con la lencería y menaje apropiado.

El jardín es ideal para disfrutar del aire libre, de grandes dimensiones, se puede jugar al fútbol o badminton y disfrutar de una gran piscina rodeada de tumbonas y un parasol. La casa también cuenta con dos terrazas, amuebladas con sillas y mesas, donde dejar pasar el tiempo, disfrutar de la tranquilidad y de los paisajes a la Sierra Subbética o hacer una barbacoa junto amigos o familia.

En los alrededores hay extensiones enormes por donde pasear con tu perro en libertad.

No se puede fumar en el interior de la casa. El check in será a partir de las 12.00 horas el día de llegada, con la entrega de las llaves será necesario abonar una fianza de 200 euros, que se devolverán a la salida en caso de que no hayan desperfectos en la propiedad. La hora de salida será antes de las 14.00 horas


Cortijo Cruz Blanca
Calle San Marcos 36
14810 Carcabuey
Tel: (+34) 600 616 996