Apartamentos Rurales El Cueto en Cudillero, Asturias con perros

Apartamentos Asturias


se admiten mascotas perros en Asturias
Apartamentos Rurales El Cueto admiten perros en Asturias
Apartamento se admiten mascotas en Asturias
Apartamento Apartamentos Rurales El Cueto admiten perros en Asturias
Apartamento Apartamentos Rurales El Cueto admiten perros en Asturias




whatsapp

Si quieres viajar con perro a Cudillero puedes alojarte en los Apartamentos Rurales El Cueto:

Si tu perro necesita asistencia veterinaria te recomendamos:

Cómo son los Apartamentos Rurales El Cueto

Tras la rehabilitación de una típica casa de piedra de la zona se han conseguido dos acogedores apartamentos de un dormitorio, con salón-cocina y baño completo; en el exterior, cada uno de ellos cuenta con un porche y a su disposición hay mobiliario de jardín, barbacoa juegos infantiles, todo en una amplia finca de 6000 metros cuadrados.

Rodeada de un extenso jardín tenemos una cabaña de madera de dos dormitorios, con salón, cocina y baño completo.

Nuestro entorno inmediato está rodeado de pinos, y de fondo se puede escuchar el sonido del mar, que invita a realizar variedad de actividades relacionadas con él, tu perro disfutará de largos paseos rodeado de Naturaleza.

Los apartamentos también cuentan con:

Somos un destino muy recomendable para familias con niños y/o mascotas, ya que todos disfrutarán de nuestro jardín totalmente cerrado para que no haya ningún peligro. También pueden hacer uso de nuestras bicicletas que ponemos a su disposición.

En Oviñana, el marisco es excelente y podrá degustarlo en los numerosos restaurantes de la zona o en la tranquilidad de su apartamento, es un manjar que convertirá sus vacaciones en toda una experiencia gastronómica, aparte de los otros muchos platos típicos de la zona.

Tomando como punto de partida nuestros apartamentos se pueden conocer distintos y atractivos destinos turísticos, pequeñas playas, encantadores puertos marítimos y disfrutar de un entorno paisajístico sin igual (como las fantásticas vistas desde el Faro Vidío) con el mar Cantábrico al fondo.

 

Apartamentos Rurales El Cueto
Oviñana, s/n
33156 Cudillero
Tel: (+34) 985 596 539 - 609 137 814