Casa de la Ermita en Sevilla, Sevilla con perros

Apartamentos Sevilla


se admiten mascotas perros en Sevilla
Casa de la Ermita admiten perros en Sevilla
Apartamento se admiten mascotas en Sevilla
Apartamento Casa de la Ermita admiten perros en Sevilla
Apartamento Casa de la Ermita admiten perros en Sevilla
Apartamento Casa de la Ermita admiten perros en Sevilla
Apartamento Casa de la Ermita admiten perros en Sevilla




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Alojarse con perro en Sevilla Centro.

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia, os recomendamos:

¿Cómo es el apartamento Casa de la Ermita?

Situado en pleno centro de Sevilla este apartamento rebosa encanto e historia, su construcción data del siglo XIX, mantiene detalles arquitectónicos característicos de la zona, así el típico patio andaluz reparte las distintas estancias a su alrededor mediante una escalera de mármol que une las tres plantas. Destacan dos columnas románicas y distintos detalles que se han tenido muy en cuenta en su restauración, azulejos, madera, forja, suelos de mármol, contraventanas de madera en las habitaciones...

En la planta baja se encuentra el patio, la recepción y un cuarto de servicio con lavadora, en la primera están las habitaciones (con una capacidad total de cinco personas), la cocina y un baño.

Una de las habitaciones, con cama de matrimonio, tiene una chimenea y dos ventanales de madera, está magníficamente decorada, destacando sus altos techos con vigas de madera, la otra cuenta con una litera y un sofá-cama individual, ambas con vistas a la calle Verde.

La segunda planta es la zona de descanso, ahí se encuentra la sala de estar y el acceso a una magnífica terraza, a dos alturas, con singulares vistas a los tejados de la Judería sevillana, equipada con mobiliario de exterior para disfrutar de la tranquilidad que aporta este rincón.

La casa está acondicionada tanto para verano como para invierno. Sevilla es un destino ideal en todas las épocas del año, es una ciudad rica en patrimonio artístico, en la que siempre hay actividades culturales en curso, sin olvidar el ocio y la gastronomía, es una ciudad que se disfruta en todas las épocas del año.

Desde la casa, gracias a su céntrica ubicación, se puede ir caminano a varios lugares de interés turístico como la Catedral y los Reales Alcázares, jardines de Murillo, Parque de María Luisa, distintas Iglesias como San José, San Bartolomé y Santa María la Blanca, y, para los ratos de ocio, estamos rodeados de bares, restaurantes y tablaos.

Wifi en todo el alojamiento. Parking público a cinco minutos.

 

Casa de la Ermita
Calle Verde 3
41004 Sevilla
Tel.: (+34) 692 731 400

Casa de la ErmitaVer Fechas de disponibilidad booking