Hacienda La Herriza en Gaucín, Malaga con perros

Hoteles Andalucía Málaga


se admiten mascotas perros en Málaga
Hacienda La Herriza admiten perros en Málaga
 se admiten mascotas en Málaga
 Hacienda La Herriza admiten perros en Málaga
 Hacienda La Herriza admiten perros en Málaga




whatsapp

Si quieres conocer Gaucín y la Ruta de los Pueblos Blancos con tu perro puedes hospedarte en Hacienda la Herriza, ten en cuenta que:

Si tu perro lo necesitara:

Clínica Veterinaria Tamara en Edificio Europa Center - Avenida Litoral s/n Estepona - Tel: 952 795 049 (a 49,5 Kilómetros, 57 minutos en coche)

DESCRIPCIÓN

Vais a disfrutar de un hotel rural con mucho encanto, en plena Serranía de Ronda, junto a la Villa de Gaucín. Una ubicación mágica que te hará percibir el silencio

Procuraremos sorprenderte, con nuestros ambientes cálidos, decorados con mucho gusto, donde reina la paz muy cerca de la no menos sorprendente Villa de Gaucín.

Nuestro Hotel está ubicado en un valle, rodeado de árboles junto a la Reserva Natural del Parque de Los Alcornocales,  un rico entorno natural que le facilitará la desconexión de su día a día y más si es compartido con su fiel perro con el que podrá disfrutar de largos paseos por los alrededores.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 17 Junior Suites, magnificamente decoradas y muy funcionales, no falta de nada, cuarto de baño completo y amplio salón (Aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, Mini-bar, Teléfono, Caja fuerte, Secador de pelo, Chimenea de leña (en casi todas las suites)...

ACTIVIDADES

Tanto nuestro Hotel como nuestro entorno invita a relajarse pero para esos ratos que tu cuerpo pide actividad hay diversidad de actividades que se pueden lleva a cabo, senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, nadar en nuestra piscina, tenis, tiro al plato, caza y pesca, contemplar el paisaje desde un globo y otras más tranquilas, leer libro rodeado de silencio, practicar yoga, disfrutar de un masaje o tomarse un aperitivo con la mirada perdida en el horizonte.

Contamos con el Restaurante-Asador "El Hacho", donde degustar las creaciones personales de nuestros chefs, acompañadas de un buen vino seleccionado de nuestra bodega.

ENTORNO

Es obligado hacer la ruta de los Pueblos Blancos así como visitar otras localizaciones con encanto como Benarrabá, Algatocín, Jimera de Líbar, Benalaudid, Casáres, Jimena de La Frontera y Ronda.

También podemos disfrutar de la playa ya que la Costa del Sol y Campo de Gibraltar se encuentran a tan solo 35/45 kilómetros

 

Hacienda La Herriza
Ctra. Gaucín–El Colmenar km. 6
29480 Gaucín
Tel: (+34) 951 068 200 Fax:(+34) 951 068 219