Hotel Balneario de Zújar en Zújar, Granada con perros

Hoteles Andalucía Granada


se admiten mascotas perros en Granada
Hotel Balneario de Zújar admiten perros en Granada
Hotel se admiten mascotas en Granada
Hotel Hotel Balneario de Zújar admiten perros en Granada
Hotel Hotel Balneario de Zújar admiten perros en Granada
Hotel Hotel Balneario de Zújar admiten perros en Granada
Hotel Hotel Balneario de Zújar admiten perros en Granada
Hotel Hotel Balneario de Zújar admiten perros en Granada




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si visitas Zújar con tu perro te puedes alojar en el Hotel Balneario de Zújar:

  • El Hotel Balneario de Zújar es un hotel que admite mascotas en Zújar, Granada.
  • Las mascotas deben estar bien educadas y acostumbradas a viajar.
  • Los perros deben ir atados en las zonas comunes, estando prohibida su entrada en el restaurante y en el balneario.
  • El peso máximo de la mascota es de 20 Kg.
  • La estancia de la mascota tiene un suplemento de 7 euros en total.
  • No olvides mencionar que viajas con perro a la hora de realizar la reserva.

Si tu perro necesitara asistencia durante tu estancia te recomendamos:

  • Clínica Veterinaria Albéitar en Calle Puerta de Lorca 10 en Baza - Tel: 958 860 219 - a 19 kilómetros (unos 25 minutos en coche)

¿Cómo es el Hotel?

El hotel está situado a tan solo 200 metros del balneario, famoso por las beneficiosas características de sus aguas, ambos rodeados de unos espacios naturales que invitan a la relajación, ubicado en las faldas del Monte Jabalcón disfruta de unas fantásticas vistas al embalse del Negratín.

Las habitaciones del Hotel tienen, cada una, personalidad y estilo distintos, pero todas, son un refugio en el que la comodidad y funcionalidad se dan la mano para ofrecer una estancia lo más agradable posible a nuestros huéspedes. Todas cuentan con aire acondicionado, TV y baño completo con secador.

También cuentan con cinco suites donde el espacio es uno de los protagonistas, junto con el jacuzzi y sus panorámicas vistas al embalse. Además del baño completo, WiFi y la TV, entre sus servicios, destaca el poder disfrutar del circuito Caldarium en el Balneario.

Hay que resaltar la calidad del restaurante del Hotel, llamado La Alcanacia que ofrece una carta elaborada, en la que se mezclan la cocina de siempre con la vanguardia, recomendable, comer o cenar en su terraza.

WiFi y parking gratuitos.

¿Qué hacer?

El pueblo de Zújar destaca por su barrio morisco de casas encaladas. En la zona se pueden realizar numerosas actividades relacionadas con la Naturaleza, deporte o cultura, por lo que hay actividades para todos (piragüismo, escalada, senderismo, ala delta, parapente, rutas a caballo o en bicicleta o, como no, disfrutar de la monumental Granada -a 110 kilómetros- con todos sus atractivos turísticos).

Visitar nuestro balneario y relajarse en la zona Caldarium, que cuenta con dos piscinas interiores y una exterior, sauna, baño turco y terma romana o seleccionar una de los tratamientos hidrotermales específicos, fisioterapia, estética, nutrición y dietética...

Sus aguas fueron declaradas mineromedicinales en 1928, aunque ya eran conocidas en la época romana, son recomendadas para el tratamiento de multitud de dolencias o, simplemente, para relajarse.

Así que el Hotel Balneario de Zújar se convierte en una excelente elección para disfrutar con tu perro de un rico entorno natural a la vez que te relajas en sus instalaciones.


Hotel Balneario de Zújar.
Paraje Los Baños s/n.
18811 Zújar.
Tel: (+34) 958 191 000 - 672 429 733

Ver Fechas de disponibilidad booking