BlueSense Sierra Madrid en Mataelpino, Madrid con perros

Hoteles Madrid


se admiten mascotas perros en Madrid
BlueSense Sierra Madrid admiten perros en Madrid
Hotel se admiten mascotas en Madrid
Hotel BlueSense Sierra Madrid admiten perros en Madrid
Hotel BlueSense Sierra Madrid admiten perros en Madrid
Hotel BlueSense Sierra Madrid admiten perros en Madrid




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Situado en plena Sierra de Madrid, ideal para disfrutar de la Naturaleza junto a tu mascota, si nos eliges tienes que saber que:

Si tu perro lo necesitara, la clínica veterinaria más cercana es:

DESCRIPCIÓN

El Hotel BlueSense Sierra Madrid es un alojamiento singular, recientemente reformado, donde podrá relajarse a tan solo a 40 minutos de Madrid, en Mataelpino, en nuestro spa-balneario, en el que se puede elegir entre un amplio abanico de tratamientos, circuito hidrotermal + cabinas, un total de más de 2000 metros cuadrados al servicio de su cuerpo y mente.

Nuestras 54 habitaciones son cálidas y acogedoras donde la madera es protagonista de la decoración junto con la piedra, características propias de la arquitectura de la zona, estamos rodeados de jardines además de tener unas maravillosas vistas a la Sierra. Las habitaciones están repartidas en distintos edificios, habiendo de distintas categorías, standard, superior, premium y deluxe, todas ellas muy completas para que su estancia sea inmejorable.

En el Balneario contamos con circuito de agua, chorros, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas escocesas, aromaterapia, masajes..., y grandes profesionales que le aconsejarán, en todo momento, para que logre la máxima relajación y le recomendarán distintos tratamientos según sean sus necesidades. También se imparten clases de Yoga, meditación, Chi Kung...

En el Restaurante "El Mirador de la Sierra" podrá deleitarse, además de unas magníficas vistas al Parque Nacional del Alto Guadarrama, con una gastronomía mezcla de la cocina tradicional con toques de modernidad. Si lo precisan podemos preparar menús especiales y celebración de eventos.

Servicio de Parking y WiFi gratuitos.

Somos, sin duda, una inmejorable opción para desconectar del día a día, además si vienes con tu perro contamos con un entorno Natural con abundantes rutas y parajes en los que podrás disfrutar con tu mascota.

 

BlueSense Sierra Madrid
C/ Del Guerrero 5
28492 Mataelpino
Tel: +34) 918 573 149

Ver Fechas de disponibilidad booking