BlueSense Villajoyosa en Villajoyosa, Alicante con perros

Hoteles Comunidad Valenciana Alicante


se admiten mascotas perros en Alicante
BlueSense Villajoyosa admiten perros en Alicante
Hotel se admiten mascotas en Alicante
Hotel BlueSense Villajoyosa admiten perros en Alicante
Hotel BlueSense Villajoyosa admiten perros en Alicante
Hotel BlueSense Villajoyosa admiten perros en Alicante
Hotel BlueSense Villajoyosa admiten perros en Alicante




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

No la dejes en casa, BlueSense Villajoyosa es el lugar ideal para pasar tus vacaciones con tu mascota, si vienes con tu perro tienes que tener en cuenta:

Te deseamos una feliz estancia con tu perro, si lo necesitaras, te recomendamos la Clínica Veterinaria:

DESCRIPCIÓN

BlueSense Villajoyosa es una muy buena elección para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu amigo más peludo, humanos y sus perros son bienvenidos en nuestro hotel, estamos ubicados en una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca, Villajoyosa, conocida por su ambiente turístico y familiar.

El Hotel ha sido recientemente reformado y destaca por sus grandes y funcionales habitaciones con fantásticas vistas al mar. Contamos con 110 habitaciones de distintas tipologías, todas con aire acondicionado y calefacción, así como estudios y apartamentos, seguro que encontrarás la opción que más se adapte a tus necesidades.

Wifi en todo el Hotel

Podrás disfrutar de nuestra piscina y del mar, gracias a una cala semi-privada llamada “La Caleta” que se encuentra a pocos metros del Hotel, y, si quieres disfrutar con tu perro nos estamos muy cerca de la playa canina “El Xarco”, así tu amigo de cuatro patas podrá refrescarse. 

Dentro del Hotel se encuentra nuestro Beach Club, rodeado de palmeras, ideal para relajarte tomando algo o degustando todo tipo de comidas (nuestras especialidades la parrilla y arroces) con espectaculares vistas al mar. En nuestro restaurante ofrecemos desayunos, comida y cenas tipo buffet y para ratos más informales pueden disfrutar de nuestro Bar-cafetería.

BlueSense Villajoyosa cuenta con una situación privilegiada, con un entorno natural exuberante en el que predomina la vegetación, montaña y playa, espacios ideales para pasear con tu perro.

 

BlueSense Villajoyosa
Partida Montiboli, 33
03570 La Vila Joiosa - Villajoyosa
Tel.: (+34) 966 850 599

Ver Fechas de disponibilidad booking