Garden Playa Hotel-Spa en El Rompido, Huelva con perros

Hoteles Andalucía Huelva


se admiten mascotas perros en Huelva
Garden Playa Hotel-Spa admiten perros en Huelva
Hotel se admiten mascotas en Huelva
Hotel Garden Playa Hotel-Spa admiten perros en Huelva
Hotel Garden Playa Hotel-Spa admiten perros en Huelva
Hotel Garden Playa Hotel-Spa admiten perros en Huelva
Hotel Garden Playa Hotel-Spa admiten perros en Huelva




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Garden Playa Natural Hotel&Spa admite mascotas.

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es el Garden Playa Natural Hotel&Spa?

Un alojamiento ideal para acudir en pareja, ya que es un hotel Adults Only pero con admisión de mascotas. Está situado en plena Costa de la Luz junto a la playa virgen de La Flecha, en Cartaya.

Podrás disfrutar del buen tiempo, rodeado de tranquilidad, con servicios premium que te harán sacar el máximo partido a tu escapada o a tus vacaciones. El hotel cueta con 230 modernas habitaciones, prácticas y espaciosas, con aire acondicionado. Además de ofrecer unos servicios de relax, salud y bienestar en nuestro Spa (sauna, masajes, circuito termal...) atendido por nuestro equipo de profesionales.

¿Dónde está y qué hacer?

El Rompido en el municipio de Cartaya es un destino idílico, rodeado de Naturaleza y tradición marinera, lo que le hace tener un especial encanto; cuenta con playas vírgenes de balanca arena y aguas claras.

Se pueden practicar en nuestro entorno, variedad de actividades relacionadas con los deportes acuáticos; también existen rutas para practicar senderismo, ciclismo o montar a caballo, quizás prefieras jugar al Golf en los campos cercanos. Si te gusta la Naturaleza, puedes dedicarte a observar las distintas especies que habitan la zona, como el águila pescadora o aves migratorias, e incluso el camaleón, siendo éste uno de los pocos hábitats existentes en Europa.

En el Hotel se puede disfrutar del solarium en torno a la piscina exterior, con camas balinesas. Bar y Restaurante tipo buffet. Zona Wellnesss, gimnasio, tenis, pádel, minigolf.., toda una experiencia relajante en sus vacaciones, al lado de su mascota.

Huelva se encuentra a 22 kilómetros.

WiFi gratuito y Parking en el establecimiento (de pago).


Garden Playa Natural Hotel&Spa
Paraje de San Miguel, s/n.
21459 El Rompido.

Ver Fechas de disponibilidad booking