Hotel Nido en La Coruña, La con perros

Hoteles La Coruña


se admiten mascotas perros en La Coruña
Hotel Nido admiten perros en La Coruña
Hotel se admiten mascotas en La Coruña
Hotel Hotel Nido admiten perros en La Coruña
Hotel Hotel Nido admiten perros en La Coruña
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a La Coruña y alojarte en el Hotel Nido tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN
Estamos en pleno centro de la ciudad, a dos minutos de la playa Riazor-Orzán y a 10 minutos andando del ayuntamiento, próximos a los jardines de Méndez Núñez y del estadio Riazor, pudiendo disfrutar de lo mejor del centro de la ciudad y sus servicios, sus comercios, su atractivo cultural y la rica gastronomía característica de nuestra tierra.

No puede dejar de visitar "La Torre de Hércules", el faro en servicio más antiguo del mundo, la Iglesia de Santiago, el moderno Obelisco Millenium, iglesia de Las Capuchinas, Castillo de San Antón, Convento de Santa Bárbara, iglesia de San Jorge...

Nuestro hotel cuenta con unas habitaciones perfectamente equipadas con baño completo, TV, teléfono y WiFi gratuito y por supuesto contará con nuestra atención personalizada, siempre a su servicio para resolver cualquier duda y asesorarles a la hora de visitar los puntos turísticos de nuestra ciudad. Disponemos de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

A su disposición nuestro servicio de cafetería donde podrá disfrutar de un buen desayuno o simplemente relajarse tomando alguna bebida a cualquier hora del día.

Estamos muy bien comunicados con la estación de autobuses, aeropuerto o estación de trenes. Hay un parking público a tan solo cien metros

 

Hotel Nido
Calle San Andrés 146
15003 A Coruña
Tel: (+34) 981 213 201
Fax: (+34) 981 213 265

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }