Hotel Costa Blanca*** en Denia, Alicante con perros

Hoteles Alicante


se admiten mascotas perros en Alicante
Hotel Costa Blanca*** admiten perros en Alicante
Hotel se admiten mascotas en Alicante
Hotel Hotel Costa Blanca*** admiten perros en Alicante
Hotel Hotel Costa Blanca*** admiten perros en Alicante




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en Laterooms

Hotel Costa Blanca, un hotel de tres estrellas totalmente reformado con 53 habitaciones situado en pleno centro de la ciudad de Dénia, a 50 metros de la estación marítima de Balearia, frente a la estación del tren y a 400 metros de la playa.

Nuestros clientes encontrarán todo tipo de comodidades como TV, aire acondicionado, minibar (en habitaciones superiores y varias dobles), calefacción, teléfono, caja de seguridad y baño completo. Bañera hidromasaje en habitaciones superiores

En nuestros precios está incluido el desayuno bufete desde las 7 horas.

SERVICIOS

Ofrecemos servicio de habitaciones, lavandería, planchado y bufete desayuno. Servicio de recepción 24 horas. Posibilidad de realizar coffe-breaks, cocktails y banquetes tanto en nuestros hoteles como en domicilios privados.

Bar-cafetería y restaurante para realizar banquetes y celebraciones con una capacidad para 100 personas. Tenemos menús típicos para excursiones. Realizamos almuerzos de trabajo y cualquier acto social. Parking público a 10 metros del hotel, vendemos bonos para el parking en nuestra recepción.

EXTRAS

Además, por estar hospedados en nuestro hotel podrán disfrutar gratuitamente de los jardines y piscina del Hotel Les Rotes, con servicio de Sauna, Gimnasio y Masajista. Es de 4 estrellas y está situado a 3 Km de nuestro hotel. El Hotel Les Rotes está situado entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del Cabo de San Antonio

Dénia, capital de la Marina Alta, ciudad turística con 20 Km de costa nos brinda durante todo el año una cálida temperatura, la cual acompaña a sus visitantes y vecinos para poder disfrutar de sus museos, su centro histórico, su paraje natural, el puerto, el castillo y sus espectaculares fiestas.

Se pueden realizar todo tipo de deportes como senderismo, equitación, tenis, squash, ciclismo, cicloturismo y pelota valenciana.

Para los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de nuestro parque natural El montgó, la cova tallada o el Cabo de San Antonio.

Estamos a 4 Km del centro comercial La Marina.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Costa Blanca
C/Pintor Llorens, 3
03700 Dénia
Tel: (34) 965 780 336
Fax:(34) 965 783 027

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en Laterooms