Hotel Les Rotes**** en Dénia, Alicante con perros

Hoteles Alicante


se admiten mascotas perros en Alicante
Hotel Les Rotes**** admiten perros en Alicante
Hotel se admiten mascotas en Alicante
Hotel Hotel Les Rotes**** admiten perros en Alicante
Hotel Hotel Les Rotes**** admiten perros en Alicante




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en LateroomsVer Fechas de disponibilidad hrs

El Hotel Les Rotes se encuentra situado en el Parque Natural del Montgó y a pocos metros del mar, un lugar tranquilo para descansar en plena naturaleza. Una parada de autobús en la puerta enlaza con el centro de la ciudad a, tan sólo, 4 km. Certificado de calidad "Q"

A tan sólo 50 metros se encuentra la tan renombrada Punta Negra, bello paraje de aguas transparentes. Junto a esta cala natural transcurre un paseo junto al mar que va del final de les rotes hasta la ciudad de Dénia. Son 5 km. de relax para deleitarse de un entorno privilegiado.

El Hotel Les Rotes dispone de 30 habitaciones, 2 Junior Suites y 1 Suite, totalmente reformadas en 2006 con con vistas al mar o al Parque natural del Montgo y algunas de ellas con bañera hidromasaje. Servicios de las habitaciones:

EXTRAS

Dada las privilegiadas cararcterísticas de la zona en el Hotel Les Rotes podrá disfrutar de múltiples actividades. El senderismo, bicicleta, quad, natación o simplemente darse un paseo por excelentes calas a lo largo de cinco kilómetros.

Practique submarinismo en las cristalinas aguas de Les Rotes, así como hacer senderismo y visitar enclaves naturales de belleza excepcional como el cabo de San Antonio, la torre del Gerro y el extenso parque natural del Montgó que se desliza hasta el mar perfilando impresionantes acantilados de hasta 163 metros sobre el nivel del mar. El Montgó con mas de 2.150 hectáreas, numerosas especies animales y más de 600 especies vegetales. Ofrecemos a nuestros clientes gratuitamente el uso de quads y bicicletas, gimnasio y sauna. Tenemos parque infantil.

Celebramos ceremonias civiles en nuestro jardín.

Además en el Hotel Les Rotes le ofrecemos la posibilidad de celebrar sus banquetes, reuniones o incentivos de empresa. Ponemos, también, a su disposición de un salón para reuniones con las máximas comodidades para eventos.

El Hotel Les Rotes cuenta con el restaurante Punta Negra, especializado en comida Mediterranea y de temporada.

Una exquisita interpretación de los sabores más puros de la tierra y nuestro mar. Pasión por lo autóctono, gusto por la innovación y un resultado que deleita al comensal que disfruta de la mejor cocina mediterránea junto a la piscina.

El pescado más fresco que llega a la lonja de Dénia, las verduras de nuestra tierra y la carne más natural y la mejor selección de vinos hacen con imaginación y buen gusto que le ofrezcamos el sabor de la tan laureada gastronomía dianense en su plato.

Deguste, además, los postres más creativos que pondrán el colofón a su mesa.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Les Rotes
Carretera de les Rotes, 85
03700 Denia
Tel: (+34)965 780 323
Fax:(+34)965 787 340

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en LateroomsVer Fechas de disponibilidad hrs