Cala d'Or - Hotel Residencia San Francisco -- Mallorca - Islas Baleares con mascotas

Hoteles ---> Islas Baleares

Situada en la costa de levante de Mallorca la urbanización de Cala d’or, núcleo turístico del mismo nombre, empezó su construcción en los años 30, y si a lo largo del tiempo se ha extendido, ha sabido guardar el encanto de aquellos años sin dejar de lado la modernidad que está en derecho de esperar el turista de hoy en dia, aliando una vida nocturna intensa a un extenso abanico de actividades deportivas y culturales.

Una marina contando con 380 amares y un golf de 18 hoyos completan la oferta. Las numerosas playas de los alrededores y el parque natural de Cala Móndragó, permiten realizar a los amantes de la naturaleza una infinidad de excursiones. A 45 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca y en medio de siete playas os espera Cala d’Or, un lugar encantador para los amantes del mar, de la vela y de todos los deportes acuáticos: windsurfing, buceo ...........

Cala d’Or ofrece todos los servicios que el turista de hoy esta en derecho de esperar. Centros médicos, un hospital general situado a 25 kilómetros, una oficina de correos, un cuartel de la Guardia Civil y varios supermercados. Además el centro del pueblo cuenta con numerosos restaurantes, bares y discotecas.

El trasporte publico se compone de tres mini-trenes y de una línea regular de autobuses hacia Palma. Dos mercados tradicionales: el sábado en Santanyi y el domingo en Felanitx.

INSTALACIONES

Un total de 21 habitaciones equipadas con baño “en suite” y caja fuerte.

  • 18 de las habitaciones disponen de balcón.
  • Salón-comedor.
  • Solarium.

Servicios: Recepción, Desayunos, Salón.

POLITICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Actualmente y debido a nuestra capacidad (21 hab. en total)  nuestra politica de admisión de mascotas es bajo petición y solo aceptamos como animales de compañía a perros y gatos   Las condiciones son las siguientes:  

  • los perros admitidos son de tamaño pequeño hasta +/- 6 kgs
  • no se permiten animales catalogados como razas peligrosas  
  • solo estan permitidos en la habitación del huesped
  • no pueden quedarse solos sin el dueño en la habitación
  • el dueño debe aportar los utensilios del animal, tambien alimentar y limpiar a su mascota,  permitir y facilitar a las camareras de piso la entrada y limpieza habitual y diaria de la habitación.
  • cualquier destrozo que el animal pudiera ocasionar ( mobiliario, roturas en ropa de cama , toallas etc) son responsabilidad del dueño y deberan ser satisfechas por el dueño 
  • Obviamente el animal no debe molestar ni mostrarse agresivo con el resto de huespedes, en consecuencia las normas de convivencia son de estricto cumplimiento para la satisfacciòn de todos. 
  • No aplicamos suplemento econòmico.

 

H. Residencia San Francisco Avda. Tagomago, 6 07660 Cala d'Or Tel: (+34) 971 657 072 Fax:(+34) 971 657 952




Ver Fechas de disponibilidad




Ver Fechas de disponibilidad