Hotel Barcelona Catedral**** en Barcelona, Barcelona con perros

Hoteles Barcelona


se admiten mascotas perros en Barcelona
Hotel Barcelona Catedral**** admiten perros en Barcelona
Hotel se admiten mascotas en Barcelona
Hotel Hotel Barcelona Catedral**** admiten perros en Barcelona
Hotel Hotel Barcelona Catedral**** admiten perros en Barcelona




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs

Situado justo en el centro, el Hotel Barcelona Catedral es exclusivo, moderno y confortable. Excelente servicio.

La mejor opción para vivir Barcelona junto a tu mascota y descubrir su cultura. Descubra a pie los encantos del barrio gótico: las Ramblas, la Catedral, plaça Catalunya.

El Hotel Barcelona Catedral tiene piscina, gimnasio, entrenador personal, patio-chillout, parking, restaurante, internet gratuito, Wifi, los miércoles por la noche y los domingos por la mañana paseos culturales gratuitos por el gótico, clases de cocina, Cooking Team Building, Sensaciones del Catedral.

CONFORT

Unas de nuestras máximas fundamentales son el bienestar y la comodidad. Por ello, en el Hotel Barcelona Catedral hemos seleccionado todo aquello que representa el confort.

Nuestras habitaciones están perfectamente equipadas para que puedas disfrutar de comodidad y tranquilidad: cama king size o dos camas (TW) con su acolchado, variedad de almohadas (rellenas de plumas de pato, anti-alérgicas), edredón de relleno de duvet de oca blanca con fibra anti-ácaros... todos ellos accesorios necesarios en su gama más alta.

Además disponemos de otros placeres y comodidades interiores. Por ejemplo, el  acceso a internet gratuito desde el espacio chill out, gracias a nuestra tecnología Wi-Fi. Eso sí, siempre atendido con profesionalidad, eficacia y amabilidad. Porque para nosotros,  tu comodidad es lo primero

HABITACIONES

Modernidad y comodidad son el denominador común de las 80 habitaciones del Hotel Barcelona Catedral. Totalmente insonorizadas, nuestras habitaciones se idearon como espacios cálidos y diáfanos, en los que destacan el cristal, los espejos y la madera de roble. Con un claro predominio del gusto por el detalle y la estética que te harán olvidar que estás  en un hotel.

Las habitaciones disponen de:

SERVICIOS

Si quieres vivir y disfrutar Barcelona de una manera más intensa, el Hotel Barcelona Catedral te lo pone aún más fácil.  Convertido en el nuevo punto de encuentro en la ciudad Condal, Barcelona Catedral pone a tu disposición unas modernas  instalaciones que te harán sentir tanto bienestar y confort que olvidarás tu estancia en un hotel.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Barcelona Catedral
C/ Dels Capellans, 4
08002 Barcelona
Tel: (+34) 933 042 255
Fax:(+34) 933 042 366

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs