High Tech Tamarises***Plus en Bilbao, Vizcaya con perros

Hoteles Vizcaya


se admiten mascotas perros en Vizcaya
High Tech Tamarises***Plus admiten perros en Vizcaya
Hotel se admiten mascotas en Vizcaya
Hotel High Tech Tamarises***Plus admiten perros en Vizcaya
Hotel High Tech Tamarises***Plus admiten perros en Vizcaya




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en LateroomsVer Fechas de disponibilidad hrs

El High tech Tamarises 3*Plus ubicado en primera  línea de playa, se convierte en el único establecimiento en ofrecer ordenador PORTATIL con WIFI GRATUITO, base multi-adaptador para IPOD y Duchas Hidromasaje en todas sus habitaciones y con fantásticas vistas al Mar.

Un hotel cuya situación estratégica (a 20min. del centro) le permite acceder a los principales lugares de interés: Puente Colgante de Bizkaia Patrimonio de la Humanidad, Aeropuerto Internacional de Loiu, Termibus (principal estación intermodal de transporte), Museo Guggenheim, BEC (Bilbao Exhibition Centre), Palacio de Congresos (Euskaduna)  y descubrir los enclaves con más encanto que salpican la costa bizcaína.

A tan solo 300 metros  estaciones de metro y Bus que le acercan a cualquier destino.

Dispone de Restaurante, cafetería, Buffet Desayuno, Salas de Reuniones, Habitaciones Familiares con capacidad hasta 6 personas, Apartamento con cocina y muchos más servicios exclusivos que le invitamos a conocer.

El hotel dispone de 42 amplias habitaciones con diseño vanguardista que han sido remodeladas al detalle y contando con los últimos avances tecnológicos.

Un alojamiento con un encanto especial tanto para quienes viajan por motivos de negocio como vacacional.

SERVICIOS

Entre los servicios del Hotel pensados para todo tipo de cliente y necesidades cabe destacar 2 cibercorner con WIFI GRATUITO en zonas comunes, Salas de reuniones con luz natural y Vistas Mar, Restaurante especializado  en alta cocina vasca, Cafetería y Buffet desayuno con Vistas al Mar, Habitaciones Familiares equipadas con cama  matrimonio King-size y literas con capacidad hasta 6 personas además de cuentos y muñecos de bienvenida para los más pequeños, camas tamaño XXL, Parking público exterior gratuito, disponibilidad  de sillas para niños y bicicletas de paseo gratuito para clientes, sombrillas y hamacas bajo petición, facilidades para personas de movilidad reducida.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

High Tech Tamarises
Muelle de Ereaga, 4
48992 Bilbao - Getxo
Tel: (+34) 944 915 092
Fax: (+34) 944 601 991

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en LateroomsVer Fechas de disponibilidad hrs