Hostal del Carme** -- Vilagrassa - Lérida con mascotas

Hoteles ---> Lérida

Al lado de la antigua nacional II, en el término de Vilagrassa, se alza el complejo del Hostal del Carme, pensado para el ocio y el descanso. Rodeado de un entorno rural y muy bien comunicado, con un servicio excelente, posee unas instalaciones de alta calidad.

El Hostal del Carme es el punto de partida ideal para sus excursiones en el Urgell y comarcas de alrededores (Ruta del cister, castillos, etc…) A fin de hacer que su estancia sea lo más cómoda posible, el Hostal del Carme dispone de todo un conjunto de complementos y servicios

HABITACIONES

Las habitaciones están pensadas para el máximo descanso de sus clientes.

Dispone de 40 habitaciones -con 5 júnior suites- equipadas con televisión, minibar, hilo musical y teléfono.

SERVICIOS

Los servicios que ofrece el Hostal son varios: caja fuerte, antena parabólica, canal plus, parking gratuito, aire acondicionado, calefacción, jardín de 30 hectáreas, salón de conferencias y pista de tenis.

RESTAURANTE

El Hostal del Carme cuenta con un excelente restaurante, con una carta variada que le ofrece la gastronomía autóctona con cocina de autor. Además se ofrecen dos menús a diario.

El restaurante del Hostal es ideal para banquetes y convenciones, donde podrá escoger entre una gran variedad de menús para sus celebraciones.  

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Admitimos perros "domesticos"
  • Sin cargo

 

 

Hostal del Carme Ctra. N-II Km. 504 25330 Vilagrassa Tel: (+34) 973 311 000 Fax:(+34) 973 310 777




Ver Fechas de disponibilidad




Ver Fechas de disponibilidad