Hotel Rural - Vilar Rural de Cardona*** -- Cardona - Barcelona con mascotas

Hoteles ---> Barcelona

El Vilar Rural de Cardona es un establecimiento hotelero estructurado en forma de pequeño pueblo que combina la esencia y la identidad rural con un alto nivel de confort. El Vilar ofrece un servicio basado en un trato amable y familiar y en una gastronomía moderna pero a la vez tradicional de cada zona.

Ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza, de las excursiones por el entorno y de las actividades del propio Vilar y del mundo rural. 

El Vilar Rural de Cardona (El Bages), un hotel rural con encanto, está ubicado en una colina que domina el Valle del Cardener, delante del núcleo urbano y el Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes: El Port del Comte, la Sierra del Cadí, el Pedraforca, Rasos de Peguera, Montserrat...

SERVICIOS                     Restaurante (buffet y show cooking), Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado.

Amplio Equipo de Animadores: Realizan actividades divertidas y didácticas para niños y adultos. Se trata de actividades recreativas que implican la interacción con el medio y fomentan el respeto por la naturaleza (flores, plantas, animales y seres humanos). Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Paseos por los alrededores... “La Masovera” y el equipo de actividades realizan de forma semanal una gran variedad de actividades dirigidas a niños y adultos, combinando la diversión con el aprendizaje. La familia podrá disfrutar de:

  • Dar de comer a los animales de la granja
  • Paseos en burro
  • Cuidar las plantas del huerto
  • Talleres y manualidades
  • Campeonatos, torneos deportivos y gymkhanas
  • Talleres de cocina para adultos y niños
  • Salidas al campo y a buscar setas
  • Juegos acuáticos

Piscina cubierta, Piscina exterior, Masajista, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Bolsas de picnic, Información turística, Fax / fotocopiadora. Internet gratuito disponible en todo el hotel. Wifi en las zonas comunes Parking gratuito

HABITACIONES

Información general de las habitaciones Dispone de 99 habitaciones dobles, triples, cuádruples y comunicadas para familias

EXTRAS

Podéis disfrutar de excursiones a caballo guiadas por rutas en los alrededores del Vilar o de excursiones por la Serra de Castelltallat, Sant Mateu del Bages, a unos 20 minutos del Vilar.

Núcleo medieval de Cardona: visitas guiadas por el barrio antiguo de Cardona - núcleo medieval.

El Castillo de Cardona: uno de los pocos castillos todavía en pie en Catalunya.

Parque Cultural de la Muntanya de Sal: fenómeno natural único en el mundo, situado a 1 km. del Vilar Rural, instalaciones mineras antiguas de extracción de potasio.

El Monasterio de Montserrat o las poblaciones de Solsona, Manresa, Berga...

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Coste adicional: 16€ dia
  • Pueden estar solos en la Habitación
  • Tienen acceso por todo el recinto del hotel excepto las zonas comunes: Bar Restaurante
  • El tamaño del perro no es un problema

 

Vilar Rural de Cardona Camí de Lourdes, s/n 08261 Cardona Tel: (+34) 938 690 044 Fax:(+34) 938 690 051


Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad


Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad