Hacienda El Tesorillo -- Arcos de La Frontera - Cádiz con mascotas

Hoteles ---> Cádiz

A sólo 2 Km. de Arcos de la Frontera la finca "El Tesorillo II", es uno de los establecimientos rurales más bellos, dedicado al Turismo Rural.

Ofrecemos nuestra hacienda para alquiler de grupos o familiar principalmente con todas las comodidades y bajos precios. Ideal para las mascotas (disponemos de 5 cerrados) y todas las mascotas tienen el acceso libre y gratuito.

En un marco de discreción y tranquilidad, ofrecemos una hacienda de nueva construcción, alejada del ruido urbano para el disfrute de las vacaciones en familia o pequeños grupos, eventos, reuniones, quedadas, etc.

La hacienda se encuentra en la Provincia de Cádiz, en el pueblo de Arcos de la Frontera (30.000 hab.), muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y puerta de entrada a la sierra de Cádiz (El Bosque, Ubrique, Benamahoma, etc.).

Sus habitaciones típicamente amuebladas ofrecen una gran comodidad, con cuartos de baño en cada una de ellas, climatizador y doble acristalamiento.

Disponemos de bodega para reuniones, tablao flamenco, barbacoa, fuego-paella, cocina industrial para arrendamiento, chimenea, comedores

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se admiten Mascotas. Se pueden alojar en la habitación pero tambien tenemos casitas para perros en el exterior.
  • Sin suplemento

Hacienda "El Tesorillo" Ctra. Arcos-Gibalbin, Km 2 11630 Arcos de la Frontera Tel: (+34) 619 328 609 eltesorillo@gmail.com