Hotel Marqués de Riscal***** en Elciego, Alava con perros

Hoteles Álava


se admiten mascotas perros en Álava
 Hotel Marqués de Riscal***** admiten perros en Álava
Hotel se admiten mascotas en Álava
Hotel  Hotel Marqués de Riscal***** admiten perros en Álava
Hotel  Hotel Marqués de Riscal***** admiten perros en Álava




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en Laterooms

El nuevo y prestigioso Hotel Marqués de Riscal miembro de Luxury Collection, está enclavado en la “ciudad del vino”.

Nuestro hotel, diseñado por el famoso arquitecto Frank O. Gehry, constituye su segunda obra maestra en España después del Museo Guggenheim de Bilbao.

Este hotel, situado en el corazón de la región vinícola de la Rioja, es ideal para unas vacaciones relajadas o una pequeña reunión.

Las 43 habitaciones, entre ellas 11 suites, brindan un ambiente moderno y cómodo además de un diseño único.

Disfrute de las vistas de las viñas y de la localidad de Elciego desde cualquiera de las ocho terrazas ubicadas en el edificio de dos alas, o viva la experiencia de una reunión memorable en una antigua bodega de vinos convertida en un espacio para banquetes.

El restaurante Marqués de Riscal y el restaurante 1860 lo deleitarán con una selección de élite de vinos de todo el mundo y la mejor cocina vasco-riojana tradicional combinada con influencias modernas. La Vinoteca Wine Bar y el Rooftop Lounge - Library exhiben un ambiente elegante y cómodo a la vez con vistas panorámicas. 

El Spa Caudalíe Vinothérapie® es la principal instalación para descansar. Ofrece una piscina en el interior, sala de vapor, gimnasio, jacuzzi, ducha vigorizante y 14 salas de tratamiento con amplia variedad de masajes y tratamientos de “vinoterapia”. Todos los productos se fabrican con extracto de uvas y agua mineral, creados exclusivamente por Caudalíe Vinothérapie.

Descubra los encantos y los lujos del Hotel Marqués de Riscal.

HABITACIONES

Las 43 habitaciones y suites auténticas rinden tributo al espléndido diseño de Frank O. Gehry. Para un alojamiento más espacioso, los 29 dormitorios ubicados en el ala Spa ofrecen vistas únicas de los viñedos, el ala Gehry y la localidad de Elciego.

SERVICIOS

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Marqués de Riscal Calle Torrea, 1 01340 Elciego Tel: (+34) 945 180 880

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad en Laterooms