Hotel Icária Barcelona**** -- Barcelona - Barcelona con mascotas

Hoteles ---> Barcelona

Un moderno hotel entre la Barcelona histórica y la  Barcelona contemporánea, entre las playas y los monumentos, todo está cerca del Hotel Icaria para divertirse o hacer negocios

HABITACIONES

Business Suite Ubicado en el punto central y más noble del edificio, este espacio se ha pensado para aquellos clientes que además de disfrutar de una estancia exclusiva requieran un lugar de trabajo. Dos espacios diferenciados en un entorno exquisito.

El despacho, en la entrada de la Suite, está equipado con el mobiliario necesario para acoger reuniones o atender visitas, además de la tecnología más avanzada que le permitirá realizar tanto videoconferencias como cualquier actividad que requiera para desarrollar su trabajo.

El equipamiento se compone de:

Red de telecomunicaciones avanzada. PC de última generación con monitor LCD y prestaciones de audio. DVD incluido como lector en el PC. Teclado y Mouse inalámbricos compatibles con el televisor del dormitorio. Equipo de música. Televisores LCD panorámicos con Canal +, películas de pago por visión, televisión por satélite y los partidos de Liga del F.C. Barcelona y del Real Madrid gratuitos.

El espacio privado totalmente exterior, cuenta con un baño completo, ducha de hidromasaje, vestidor y dormitorio con cama Queen Size. La calidad y diseño del mobiliario, así cómo sus sorprendentes prestaciones harán de este espacio un referente en sus visitas de negocios

Junior Suite De la misma forma que la Bussiness Suite este espacio se ha pensado para aquellos clientes que requieran combinar un espacio de trabajo con una estancia exclusiva.

Cuenta con un despacho equipado con el mobiliario necesario para acoger reuniones o atender visitas, además de la tecnología más avanzada y acceso a la red de telecomunicaciones gratuita.

El espacio privado totalmente exterior e independiente del despacho, cuenta con un baño completo y dormitorio con cama Queen Size

Jacuzzi Suite Un oasis donde dejarse seducir y experimentar nuevas sensaciones. En esta privilegiada estancia donde se respira estilo, elegancia e imaginación, se han cuidado todos los detalles, para que usted se deje llevar por la fantasía en una experiencia íntima.

Disfrutará de una gama especial de amenities y todos los servicios del hotel.

Habitación Club Dotada con las mejores prestaciones tecnológicas, cuenta con TV interactiva y conexión a red de telecomunicaciones avanzada gratuita.

Con baño completo y amenities de gama alta, usted podrá elegir entre dos camas individuales o una doble.

Habitación Estándar Pensada para el cliente habitual de hoteles urbanos, esta habitación centra su objetivo en la funcionalidad, permitiéndole cubrir todas las necesidades con el máximo confort y prestaciones.

En un mismo entorno encontrará el área de descanso y de trabajo, equipada con una mesa y silla ergonómica, desde donde tendrá acceso a la red de telecomunicaciones avanzada gratuita

SERVICIOS

El hotel Icaria Barcelona ha sido concebido para cubrir las necesidades de un hogar y una oficina 24 horas, cuando usted esté lejos de casa.

Con los últimos recursos tecnológicos y una cuidada atención personal, el hotel pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:

Salones para reuniones, convenciones y banquetes. Alquiler de equipos informáticos y audiovisuales. Técnicos de mantenimiento para hardware y software. Secretariado multilingüe y azafatas. Asistencia personal para la organización de eventos. Además de contar con suites de tipología específica para usted, donde podrá realizar reuniones privadas o atender visitas, disfrutando de todos los servicios del hotel.

Salus per Aquam Porque creemos que el bienestar se basa en el equilibrio del cuerpo y la mente, el Hotel Icaria Barcelona ha creado un espacio donde usted podrá relajarse y disfrutar los cuidados físicos.

La sala de fitness está equipada con los más modernos aparatos. Además  podrá entrar en contacto con un entrenador personal que diseñará un programa de ejercicios personalizado para que obtenga de su esfuerzo el mayor rendimiento.

Junto a ella, en un ambiente más íntimo encontrará la sauna Finlandesa, Baño de Vapor y una estancia para masajes de los que podrá disfrutar previa cita. La piscina cuenta con un amplio solarium, jacuzzi y cocktail bar.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Love Pets En todos nuestros hoteles las mascotas son bienvenidas. Contamos con un servicio especial para ellas que si usted solicita con anticipación tendremos dispuesto para su estancia.

Este servicio ofrece:

  • Pienso o comida preparada.Accesorios: bol para comida y agua.Cama.Manta. Bolsitas higiénicas. Además...
  • Servicio de paseo (con suplemento)
  • Servicio sanitario 24 horas (con suplemento)
  • Servicio de belleza (con suplemento)
  • Las mascotas no pueden permanecer solas en las habitaciones
  • Si pueden estar en zonas comunes siempre que no vayan sueltos a excepción de los restaurantes, las piscinas y las zonas de agua
  • Suplemento 15€/día + IVA

 

Hotel Icària Barcelona Avenida Icària, 195 08005, Barcelona Tel: (+34) 932 218 200 Fax:(+34) 932 212 458


Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad

Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad