Hotel A. Los Chozos** -- Benaocáz - Cádiz con mascotas

Hoteles ---> Cádiz

 

Booking.com: admiten perros en Cádiz

 

se-admiten-mascotas-en-el-hotel-los-chozos-en-benaocaz-cadiz
viajar-con-perros-a-el-hotel-los-chozos-benaocaz-cadiz
hoteles-que-admiten-perros-en-benaocaz-cadiz
turismo-con-perros-en-benaocaz-cadiz

Si quieres viajar con tu perro a el Hotel "Los Chozos" en Benaocáz tienes que tener en cuenta:

  • Se cobran 15 euros/estancia y mascota.
  • Se trata de un lugar ideal para viajar con su mascota, al tratarse de una parcela de 68.000 m2, en pleno corazón de la Sierra de Grazalema.
  • Aceptamos cualquier tipo de mascotas, pero bajo la responsabilidad de sus dueños: que las mascotas no molesten a otros usuarios de las instalaciones ni a la fauna del lugar (disponemos en la finca de ovejas y gallinas...).

DESCRIPCIÓN

El Hotel Los Chozos es un concepto de alojamiento rural totalmente diferente, cuenta con diez Chozos integrados en el entorno natural con muy bajo impacto ambiental, en pleno corazón del Parque Natural de Sierra de Grazalema. Esto se ha logrado gracias a diseños arquitectónicos bioclimáticos y de bajo impacto ambiental.

Los Chozos, de simple apariencia, son una concienzuda aplicación del diseño arquitectónico bioclimático, en su interior (de 96 m2 construidos), cuentan con todas las comodidades propias de un alojamiento actual, con cocina totalmente equipada, salón y zona de estar con chimenea, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Estamos situados en una parcela de 68.000 m2 en pleno Parque Natural, disponemos de un pabellón general donde se ubican la recepción y demás espacios comunes, la sala de estar, salón, cocinas, restaurante, servicios, otras dependencias auxiliares y un albergue.

Contamos con Piscina para nuestros clientes, aparcamiento, zonas ajardinadas, Zona WIFI.., es un destino ideal para celebrar todo tipo de eventos, Actividades de Empresa, Viajes Escolares y Campamentos de Verano.

ACTIVIDADES

Desde Los Chozos se pueden realizar varias rutas de senderismo disfrutando de la Naturaleza en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Estas Actividades se complementan con las visitas históricas y antropológicas, disfrutando de la esencia de Los Pueblos Blancos, donde se aprecia el legado de nuestros antepasados Paleolíticos, Neolíticos, Romanos y Árabes.

El personal de Los Chozos, le informará de las posibles actividades a realizar durante su estancia, o sobre las fiestas, sitios de interés y eventos en la zona en los dias de su estancia, y se le facilitará gratuitamente el material gráfico disponible, como folletos editados por la Junta de Andalucía u otros organismos, cartografía propia, consulta de guías, estudios y libros sobre el Parque Natural de nuestra biblioteca, etc.

Existen otras actividades (escalada, espeleología, parapente, paseos a caballo...), que requieren materiales, monitores y equipos, para las cuáles el personal de Los Chozos le facilitará el contacto con las empresas de servicios de la zona.

 

Hotel Los Chozos
Sendero Ojo del Moro, s/n
11612 Benaocáz (Sierra de Cádiz)
Tel: (+34) 954 637 205
www.loschozos.com






Ver Fechas de disponibilidad





Ver Fechas de disponibilidad

Booking.com: admiten perros en Cádiz