Hotel A. Los Chozos** -- Benaocáz - Cádiz con mascotas

Hoteles ---> Cádiz

El Hotel Los Chozos lleva ofreciendo desde 1995 un alojamiento rural único, pues dispone de 10 Chozos idénticos, perfectamente integrados en el medio natural, en pleno corazón del Parque Natural de Sierra de Grazalema. Esto se ha logrado gracias a diseños arquitectónicos bioclimáticos y de bajo impacto ambiental.

Desde el exterior, los Chozos parecen simples cabañas de pastores integradas en la Sierra, evocando las viviendas de nuestros antepasados siglos atrás.

Pero en su interior, cada Chozo dispone de 96 m2 construidos, con todas las comodidades propias de un alojamiento actual, con cocina equipada con utensilios y electrodomésticos, salón y zona de estar con chimenea, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.

El Hotel Los Chozos se sitúa sobre una parcela de 68.000 m2 en pleno Parque Natural, y cuenta con una capacidad máxima de 80 plazas en Chozos más 20 personas en un albergue para colectivos.

Dispone de un pabellón general, de 1.240 m2 construidos, donde se ubican la recepción, la sala de estar, salón, cocinas, restaurante, servicios, otras dependencias auxiliares y el albergue.

Además, dispone de Piscina para nuestros clientes, aparcamientos, zonas ajardinadas, Zona WIFI y un enclave natural inigualable.

Por tanto, el Hotel Los Chozos, además de ser un complejo vacacional único para relajarse y disfrutar de la naturaleza, es el lugar ideal para realizar Actividades de Empresa, Viajes Escolares y Campamentos de Verano.

ACTIVIDADES

Los Chozos es el punto de partida ideal para realizar Senderismo y disfrutar de la Naturaleza en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, declarado por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera. Al situarse en una parcela de 68.000 m2 junto al arroyo del Pajaruco, permite realizar a pie diversos paseos y excursiones.

Estas Actividades se complementan con las visitas históricas y antropológicas, disfrutando de la esencia de Los Pueblos Blancos, donde se aprecia el legado de nuestros antepasados Paleolíticos, Neolíticos, Romanos y Árabes.

El personal de Los Chozos, le informará de las posibles actividades a realizar durante su estancia, o sobre las fiestas, sitios de interés y eventos en la zona en los dias de su estancia, y se le facilitará gratuitamente el material gráfico disponible, como folletos editados por la Junta de Andalucía u otros organismos, cartografía propia, consulta de guías, estudios y libros sobre el Parque Natural de nuestra biblioteca, etc.

Existen otras actividades (escalada, espeleología, parapente, paseos a caballo...), que requieren materiales, monitores y equipos, para las cuáles el personal de Los Chozos le facilitará el contacto con las empresas de servicios de la zona.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se cobran 15 euros/estancia y mascota.

Se trata de un lugar ideal para viajar con su mascota, al tratarse de una parcela de 68.000 m2, en pleno corazón de la Sierra de Grazalema.

Aceptamos cualquier tipo de mascotas, pero bajo la responsabilidad de sus dueños: que las mascotas no molesten a otros usuarios de las instalaciones ni a la fauna del lugar (disponemos en la finca de ovejas y gallinas….).

 

Hotel Los Chozos Sendero Ojo del Moro, s/n 11612 Benaocáz (Sierra de Cádiz) Tel: (+34) 670 386 455 Fax:(+34) 954 637 205






Ver Fechas de disponibilidad






Ver Fechas de disponibilidad