Hotel Ancora*** en Palamós, Gerona con perros

Hoteles Cataluña Gerona


se admiten mascotas perros en Gerona
Hotel Ancora*** admiten perros en Gerona
Hotel se admiten mascotas en Gerona
Hotel Hotel Ancora*** admiten perros en Gerona
Hotel Hotel Ancora*** admiten perros en Gerona




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Vacaciones en Palamós con perro alojándote en el Hotel Áncora

Si tu perro necesitara atención veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

A solo cuatro minutos paseando a la playa de La Fosca, muy bien valorada por los visitantes, tenemos la gran ventaja de estar ubicados en una zona muy tranquila, por lo que aún, en plena temporada de verano, se puede disfrutar de la tranquilidad, acompañados de la familia o amigos. Ofrecemos unas instalaciones muy confortables para pasar unos días magníficos con nosotros.

Las 46 habitaciones son amplias y funcionales, cuentan con aire acondicionado, TV, WiFi y terraza, por la que entra abundante luz, algunas de ellas con vistas al mar. El baño cuenta con amenities y secador de pelo. También contamos con siete apartamentos, de dos y tres habitaciones.

En el exterior podrá disfrutar de la piscina rodeada por un jardín y un minigolf de 18 hoyos, en las zonas comunes también puede encontrar otras instalaciones dedicadas al ocio, como mesa de ping-pong y de billar. Existe parking gratuito en el propio hotel.

Contamos con un restaurante con terraza, especializado en comida mediterránea e internacional, cocina de mercado según temporada (también organizamos banquetes para celebraciones).

Actividades y entorno

Estamos para atenderle y ayudarle en lo que necesite, tanto en detalles de su estancia como en el asesoramiento y organización de visitas o excursiones. Nos encontramos a quince minutos de Palamós, conocido por su puerto y su excelente marisco, así como por su comercio y locales de hostelería.

A un kilómetro se encuentra la vía verde del que fue el antiguo tren de Palamós a Palafrugell, ideal para recorrer en bicicleta o paseando, es una excursión ideal para realizar con tu perro. Desde el Hotel también se puede visitar a pocos kilómetros la zona conocida como el Ampurdán Medieval, compuesto por Pals, Ullastret, Peratallada y unos cuantos pueblos que harán que vuelvas al pasado mientras paseas por sus calles singulares. Visita obligada es el Museo Dali en Figueres a unos 60 Km.

Si le gustan los deportes náuticos hay variedad para practicar, snorkel, submarinismo, vela...

 

Hotel Ancora
C/ Josep Pla s/n
17230 Palamós
Tel: (+34) 972 314 858 - 972 314 455 - 972 315 486

Ver Fechas de disponibilidad booking