Hotel San Camilo*** en Navarrete, La Rioja con perros

Hoteles La Rioja


se admiten mascotas perros en La Rioja
Hotel San Camilo*** admiten perros en La Rioja
Hotel se admiten mascotas en La Rioja
Hotel Hotel San Camilo*** admiten perros en La Rioja
Hotel Hotel San Camilo*** admiten perros en La Rioja




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

El hotel San Camilo, de nueva apertura, está ubicado en la localidad de Navarrete, uno de los puntos que cruza El Camino de Santiago en La Rioja, lugar privilegiado por las comunicaciones ya que se encuentra a 600 m de la salida 11 de la AP-68, y a tan solo 5 minutos de Logroño por la Autovía del Camino de Santiago.

Cuenta con un excepcional entorno natural de 35000 m de zonas ajardinadas, con una gran variedad de arbolado que invita al viajero a disfrutar de largos y relajantes paseos con sus mascotas o si ellas.

El Hotel San Camilo ofrece sus servicios a los peregrinos de la ruta turística más famosa a su paso por La Rioja “El Camino de Santiago”, Primer Itinerario Cultural Europeo...

HABITACIONES

38 todas exteriores, 3 de ellas con salón, baño con ducha hidromasaje, TV satélite, aire acondicionado, minibar, 2 líneas telefónicas y acceso a Internet Wifi totalmente gratuito.

INSTALACIONES

Salones para banquetes de bodas y presentaciones, celebraciones, grupos, convenciones y reuniones de empresa, sala de juntas, snack-bar y una amplia zona verde de 50.000 m2 además de un gran aparcamiento.

Estas instalaciones se completan con un campo de fútbol de hierba natural y dos frontones.

Restaurante, la calidad y variedad de la cocina riojana y española seduce a los mas sibaritas ya que está basada especialmente en los productos emanados de la tierra y trabajados por sus gentes. El maridaje entre San Camilo y gastronomía es un arte que se da en su restaurante elevando a sus más altas cotas de placer la satisfacción del buen comer y del buen beber.

ACTIVIDADES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel San Camilo*** Ctra. de Fuenmayor 4 26370 Navarrete Tel: (+34) 941 441 111 Fax:(+34) 941 441 112

Ver Fechas de disponibilidad booking