Hotel&Restaurante Monasterio de San Francisco*** -- Palma del Río - Córdoba con mascotas

Hoteles ---> Córdoba

Este hotel histórico se aloja en un antiguo monasterio del siglo XV, a sólo media hora de Córdoba, en el fértil valle del Guadalquivir.

El tranquilo Monasterio de San Francisco ofrece un entorno de paz para sus estancias en la Andalucía rural. Sus silenciosos claustros serán un excelente resguardo del caliente sol andaluz, poblados de naranjos que les aportan un aire distintivo. Tras un intenso día explorando las ciudades moriscas de los alrededores, podrá refrescarse en la piscina exterior.

Las habitaciones se ubican en las antiguas celdas del monasterio, se distribuyen alrededor de tres patios donde los monjes franciscanos predicaban. Las habitaciones disponen de minibar, caja fuerte, aire acondicionado, tv satélite...

Podrá comer en el mismo lugar donde solían hacerlo los propios monjes antes de partir hacia el Nuevo Mundo, donde se hoy se ubica un restaurante que sirve exquisitos platos y una selección de vinos.

ENTORNO

Palma del Río se encuentra a 30 minutos de Córdoba y a 60 de Sevilla. Goza de una situación privilegiada en una arcadia de naranjales sobre el Río Guadalquivir y está rodeado de cotos de caza mayor y menor, así como de famosas ganaderías de toros y caballos.

En sus cercanías se encuentra el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, lugar ideal para practicar el senderismo.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se admiten todo tipo de mascotas siempre que estén educadas y no están consideradas como peligrosas.
  • No hay suplemento por mascota
  • Las mascotas en las zonas comunes deben estar con una correa y vigiladas por su dueño.
  • Pueden permanecer solas en la habitación pero debemos ser avisados

 

Hotel&Restaurante Monasterio de San Francisco*** Avenida de Pío XII 35 14700 Palma del Río Tel: (+34) 957 710 183 Fax:(+34) 957 710 236


Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad

Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad