Hospedería Ballesteros en Villar de Olalla, Cuenca con perros

Hoteles Cuenca

se admiten mascotas perros en Cuenca
Hospedería Ballesteros admiten perros en Cuenca
Hotel se admiten mascotas en Cuenca
HotelHospedería Ballesteros admiten perros en Cuenca
HotelHospedería Ballesteros admiten perros en Cuenca


La Hospedería Ballesteros se encuentra ubicada en el municipio de Ballesteros a un paso de Cuenca, lo que permite disfrutar de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y de sus alrededores fácilmente.

Nuestra hospedería se caracteriza por la tranquilidad y el confort que ofrece a sus clientes, quienes encontrarán un lugar de descanso en un entorno natural único, sin renunciar al lujo y el mejor servicio, detalles que harán su estancia inolvidable.

En un recito amurallado encontramos la casona principal, con 5 habitaciones, salón común y porche restaurante. Separados por un patio con cenador, barbacoa y horno de leña, se encuentran los dos apartamentos y la escalera de caracol que conduce a las dos Junior Suite.

En la parte inferior disponemos de una gran sala para actividades como conferencias, cursos, reuniones, bailes o exposiciones, entre otras.

La decoración de la Hospedería combina lo moderno y lo antiguo, ofreciendo así un ambiente único. Todo ello acompañado del mayor confort: calefacción de suelo radiante, jacuzzi y chimeneas en los dormitorios.

En la Hospedería Ballesteros disponemos del mejor servicio de cocina y ofrecemos a nuestros visitantes los mejores platos típicos de la región, junto con otras recetas propias de la casa que, sin duda, harán las delicias del mejor gourmet. También disponemos de una carta con los mejores vinos de nuestra tierra. ¡Y todo esto a unos precios realmente competitivos!

SERVICIOS

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hospedería Ballesteros Aldea de Ballesteros s/n 16196 Villar de Olalla Tel: (+34) 628 325 896 - 609 237 940

Ver Fechas de disponibilidad booking