Hospedería Ballesteros -- Villar de Olalla - Cuenca con mascotas

Hoteles ---> Cuenca

La Hospedería Ballesteros se encuentra ubicada en el municipio de Ballesteros a un paso de Cuenca, lo que permite disfrutar de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y de sus alrededores fácilmente.

Nuestra hospedería se caracteriza por la tranquilidad y el confort que ofrece a sus clientes, quienes encontrarán un lugar de descanso en un entorno natural único, sin renunciar al lujo y el mejor servicio, detalles que harán su estancia inolvidable.

En un recito amurallado encontramos la casona principal, con 5 habitaciones, salón común y porche restaurante. Separados por un patio con cenador, barbacoa y horno de leña, se encuentran los dos apartamentos y la escalera de caracol que conduce a las dos Junior Suite.

En la parte inferior disponemos de una gran sala para actividades como conferencias, cursos, reuniones, bailes o exposiciones, entre otras.

La decoración de la Hospedería combina lo moderno y lo antiguo, ofreciendo así un ambiente único. Todo ello acompañado del mayor confort: calefacción de suelo radiante, jacuzzi y chimeneas en los dormitorios.

En la Hospedería Ballesteros disponemos del mejor servicio de cocina y ofrecemos a nuestros visitantes los mejores platos típicos de la región, junto con otras recetas propias de la casa que, sin duda, harán las delicias del mejor gourmet. También disponemos de una carta con los mejores vinos de nuestra tierra. ¡Y todo esto a unos precios realmente competitivos!

SERVICIOS

  • Desayunos comidas y cenas, en nuestro porche-comedor.
  • Reserva de entradas previa petición, para conciertos, teatro y espectáculos diversos.
  • Información sobre rutas, visitas y monumentos de los alrededores
  • Concertación de actividades tales como piragüismo, descenso de cañones, rutas en Quads, paseos a caballo, bicicleta de montaña, escalada, golf y otras
  • Para grupos que así lo soliciten se pueden organizar cursos de fin de semana de bailes de salón, gimnasia, yoga, taichi, zen. También visitas a bodegas con catas dirigidas.
  • Préstamo de libros de nuestra biblioteca...

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Contamos con el mejor servicio de guarda y cuidado de mascotas en el alojamiento, los dos propietarios del alojamiento son veterinarios, lo que garantiza la mejor atención de la mascota ante cualquier indisposición durante la estancia en la Hospedería.
  • Aceptamos mascotas como perros de todas razas, gatos, periquitos.., siempre acompañados por sus dueños
  • Suplemento 5 euros/día

 

 

Hospedería Ballesteros Aldea de Ballesteros s/n 16196 Villar de Olalla Tel: (+34) 628 325 896 - 609 237 940 www.hospederiaballesteros.com www.hospederiaballesteros.blogspot.com www.facebook.com/ruralballesteros


Puede reservar este alojamiento en:



Ver Fechas de disponibilidad

Ver Fechas de disponibilidad

Puede reservar este alojamiento en:



Ver Fechas de disponibilidad

Ver Fechas de disponibilidad