Hotel Castillo el Collado en Laguardia, Alava con perros

Hoteles Euskadi País Vasco Álava


se admiten mascotas perros en Álava
Hotel Castillo el Collado admiten perros en Álava
Hotel se admiten mascotas en Álava
Hotel Hotel Castillo el Collado admiten perros en Álava
Hotel Hotel Castillo el Collado admiten perros en Álava
Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Laguardia y alojarte en el Hotel Castillo El Collado tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

El Hotel Castillo El Collado está situado en un paraje idílico de La Rioja Alavesa, la ciudad fortificada de Laguardia, famosa, sobre todo, por sus magníficos vinos y por la belleza de sus casco antiguo. Desde el Hotel se divisan inmensos viñedos que se pierden en las faldas de la Sierra de Cantabria.

El Hotel Boutique es un castillo que data del siglo XIX, situado en una vía peatonal muy cuidada, fue construido con las piedras originales del que fuera “El Cuartel del Rey” del siglo XII. 

Cuenta con diez habitaciones magníficamente amuebladas que te transportan a épocas pasadas sin olvidar el confort y comodidades actuales, destacan también sus vistas. Entre las zonas comunes, repletas de pequeños rincones con estilo decorados con objetos originales, destaca una capilla del siglo XVII con decoración en pan de plata y de oro.

En nuestro bar destacan unas preciosas vidrieras modernistas y además tenemos el orgullo de presentarles el restaurante Castillo el Collado, considerado como uno de los mejores de la zona y en el que podrán disfrutar de cenas y comidas de calidad y todo ello inmersos en un ambiente mágico y singular. Por los paladares más exigentes es elegido como uno de los mejores restaurantes de la zona.

ACTIVIDADES

 

Hotel Castillo el Collado
Paseo El Collado 1
01300 Laguardia
Tel: (+34) 945 621 200
Fax:(+34) 945 600 878

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs




if (isset($info['id'])) { echo ''; }