Hotel Indiana Golf**** en San Roque del Acebal, Asturias con perros

Hoteles Asturias


se admiten mascotas perros en Asturias
Hotel Indiana Golf**** admiten perros en Asturias
Hotel se admiten mascotas en Asturias
Hotel Hotel Indiana Golf**** admiten perros en Asturias
Hotel Hotel Indiana Golf**** admiten perros en Asturias




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs

Si quieres viajar con perro a San Roque del Acebal - Llanes y alojarte en el Hotel El Indiana tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Ocupando un edificio de arquitectura singular, de estilo indiano, el Hotel se encuentra en San Roque del Acebal, próximo a Llanes y a la costa. Estamos rodeados de grandes jardines por los que pasear y disfrutar de la tranquilidad y sosiego que proporcionan las magníficas vistas.

En la rehabilitación del edificio se respetó la distribución y los espacios proporcionándoles calidad y estilo con una cuidada decoración, además de las comodidades propias de un alojamiento de nuestros días. En el edificio principal hay nueve habitaciones y las otras seis son independientes, muy espaciosas, equipadas con bañera-hidromasaje, salón con TV, calefacción por suelo radiante y salida directa al jardín o terraza.

Les brindamos un trato cercano y familiar, asesorándoles sobre todo tipo de actividades y visitas de interés que puedan hacer por nuestro entorno. Si les gusta el Golf, a un kilometro se encuentra el campo de golf La Cuesta. Podrán disfrutar de la espectacular costa asturiana, sus playas y sus pintorescos pueblos, así como hacer alguna ruta por los Picos de Europa.

WIFI y aparcamiento privado.

 

Hotel El Indiana****
33596 San Roque del Acebal - Llanes
Tel: (+34) 985 417 541

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs