Hotel La Imora**** -- Jaén - Jaén con mascotas

Hoteles ---> Jaén

Este moderno y funcional establecimiento, está ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad, junto a la carretera de circunvalación de Jaén, en dirección a Córdoba.

Se trata de un hotel perfectamente equipado y preparado para acoger cualquier tipo de eventos donde, además, los clientes podrán disfrutar de los servicios complementarios que ofrece el hotel, además del rincón de Internet: zona wifi en todo el hotel.

Todo ello, unido a una atención personalizada y profesional, convierte este establecimiento en un punto de referencia para cualquier visitante en Jaén.

Es un hotel de calidad dirigido a clientes de empresa, turismo y por la capacidad de sus diferentes salones a clientes de congresos y convecciones.

Sus 71 habitaciones dobles, 1 adaptada a minusválidos y sus 4 suites están decoradas de forma cálida y acogedora, poseen muchas de ellas balcón o terraza desde donde tener unas impresionantes vistas de la campiña jienense y del Castillo de Santa Catalina.

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, minibar, televisión con canal+.

La oferta del hotel se complementa con el restaurante en el que degustar suculentas recetas con un marcado carácter autóctono y con su acogedora cafetería.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Solo admitimos perros y gatos, de mediano tamaño (uno por habitación)
  • Las mascotas deberán siempre estar acompañadas de sus respectivos dueños
  • No se admiten en zonas comunes (salvo lo imprescindible para la salida–entrada del hotel), cafetería, etc…
  • No cobramos suplemento alguno

 

Hotel La Imora Ctra. Córdoba s/n 23005 Jaén Tel: (+34) 953 274 111 Fax:(+34) 953 225 657