Villa Martina 1820 -- Villanueva de Azoague - Zamora con mascotas

Hoteles ---> Zamora

Os damos la bienvenida a nuestra modesto alojamiento y os invitamos a disfrutar de breves o largas estancias, en un ambiente relajado, discreto, con la posibilidad de realizar actividades en contacto con la naturaleza, el arte, la cultura y la gastronomía.

Villa Martina 1820, antiguamente dedicada a la labranza, ha sido rehabilitada por completo, respetando su estructura y los materiales tradicionales empleados en su fecha de construcción (1820 aprox.): piedra, madera y adobe.

Nuestro Centro de Turismo Rural, dispone de 5 habitaciones con baño interior, cocina con chimenea y comedor, salón y huerto.

Ofrecemos acceso  WIFI, expendedora de café, cuna y zona de aparcamiento gratuitos.

El viajero puede hacer un alto en el camino y degustar nuestra exquisita cocina italiana (pizza y pasta,  menús infantiles...) y  ricos desayunos naturales (incluido la opción "desayuno para madrugadores").

Aconsejamos probar nuestros embutidos y quesos, el  pastel de pescado, la sopa castellana, el hígado encebollado, los callos,las crestas, el solomillo, distintas cremas de temporada (calabaza, calabacín, minestrone)  entre otros... y nuestros postres: tarta de manzana, arroz con leche, la crostata y el chupito de la abuela...   ENTORNO

Desde su privilegiada situación, los visitantes de Villa Martina 1820 podrán acceder a un importante y variado medio natural, rico en especies de flora y fauna y  a la realización de actividades culturales ligadas a las rutas arqueológicas y yacimientos, que se remontan a la Edad de Bronce.

Así mismo podrán acceder, de forma fácil, a los diversos ríos que atraviesas la Comarca de los Valles de Benavente (el Esla y el Orbigo son los más próximos), acercarse a las Lagunas de Villafáfila, la Sierra de la Culebra,o la Comarca de Sanabria, entre otros...

ACTIVIDADES

  • Tierra: Rutas gastronomicas - enológigas. Destacamos los quesos, vinos embutidos y demás productos de la tierra con D.O.
  • Agua: Pesca en los cercanos Ríos Esla, Tera y Órbigo (Truchas, Lucios, Barbos...).
  • Fotografía
  • Observación de fauna y flora.
  • Paseos y zonas de baño.
  • Caza y Pesca
  • Parque Infantil

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Admitimos mascotas educadas (perros y gatos) y no agresivos, previa consulta
  • Sin suplemento.

Villa Martina 1820 C/ Rosario 4 49699 Villanueva de Azoague Tel: (+34) 980 638 283 - 686 764 531 www.villamartina1820.com