La Posada del Fresno en Montejaque, Malaga con perros

Hoteles Málaga


se admiten mascotas perros en Málaga
La Posada del Fresno admiten perros en Málaga
Hotel se admiten mascotas en Málaga
Hotel La Posada del Fresno admiten perros en Málaga
Hotel La Posada del Fresno admiten perros en Málaga
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Está situada en el casco urbano de Montejaque (Málaga), a casi 700 metros de altitud dentro del Parque Natural “Sierra de Grazalema”. A 12 km. de Ronda y 45 Km. de la Costa del Sol. Inscrita con el nº CR/MA- 00296 en el Registro de Turismo con la Categoría de Casa Rural Superior. Concedida tres Certificaciones de Calidad: la Marca de Calidad Parque Natural de Andalucía; Empresa Adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible (EUROPARC); y Compromiso Calidad Turística. Miembros del Centro de Iniciativas Turísticas de la Serranía Ronda.

Consta de cinco habitaciones dobles con baño, coqueta y tradicionalmente decoradas, salón con biblioteca, TV, VD y DVD. Disponemos teléfono, conexión inalámbrica Internet.

Servicio de restauración. Cocina casera y bien presentada cocinada desde la experiencia y el cariño por Romi, señora y alma de la casa.

ACTIVIDADES

ENTORNO

Montejaque, dentro de la Serranía de Ronda e integrado en el Parque Natural “Sierra de Grazalema”, el municipio y su término están agrupados en torno a la Sierra de Líbar y el río Guadiaro, constituyendo una de las zonas kársticas más singulares y hermosas de toda la zona.

Su casco histórico es de origen nazarí, conservado en la actualidad, es de un gran atractivo turístico, de calles empinadas, sinuosas, de paredes encaladas, que nos llevan a la parte alta del municipio, desde la que podremos contemplar una vista panorámica de especial belleza.

Los visitantes pueden conocer también la Iglesia de Santiago (s. XVI), el Punto de Información del Parque Natural “Sierra de Grazalema” y el Centro de Interpretación de la Espeleología. Algo más alejado se puede pasear y descubrir la Cueva del Hundidero, el Puente de la Dehesa, los Llanos de Líbar o la Ermita de la Escarihuela.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

La Posada del Fresno C/ Miguel de Cervantes 2 29360 Montejaque Tel: (+34) 952 167 544 - 649 972 979

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }