Posada Guadalupe en Monroyo, Teruel con perros

Hoteles Teruel


se admiten mascotas perros en Teruel
Posada Guadalupe admiten perros en Teruel
Hotel se admiten mascotas en Teruel
Hotel Posada Guadalupe admiten perros en Teruel
Hotel Posada Guadalupe admiten perros en Teruel




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Viajar a la comarca del Matarraña con perro

Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria, recomendamos:

¿Cómo es la Posada Guadalupe?

Hotel familiar y acogedor, descansa y disfruta de un rico entorno, abundante en bellos parajes y pueblos singulares.

Situado en Monroyo, en la bella comarca del Matarraña, provincia de Teruel, frontera con Cataluña y Comunidad Valenciana, próximos a los Puertos de Beceite, Morella, Alcañiz, Motorland...

Contamos con una variada tipología de habitaciones, todas con baño, calefacción y TV, y decoradas con un estilo cálido y moderno sin perder la esencia rústica de las construcciones de la zona, donde abunda la piedra y la madera, ponemos a su disposición: 5 habitaciones dobles, 2 individuales, 2 habitaciones familiares, 2 especiales con jacuzzi y 2 habitaciones especiales Queen, en total hay una capacidad para 35 huéspedes.

También, y para dar gusto al paladar, tenemos un restaurante, de reconocido prestigio en la zona, con servicio de carta y menú, que destaca por su cocina tradicional; en las zonas comunes, contamos con una sala de estar y una discoteca para eventos privados, banquetes y fiestas.

WiFi y parking gratuitos.

¿Qué se puede hacer en la zona?

Cuando se visita la comarca del Matarraña, no solo te das cuenta de que Teruel existe, si no que es una de las zonas más bellas del país, sus bosques frondosos atravesados por ríos de agua clara te invitan a pasear y recorrer cada uno de sus rincones, si no te da tiempo, no te preocupes, siempre podrás volver y perderte por las numerosas rutas de senderismo, como la del Parrizal de Beceite, camino ideal para hacer en familia con preciosos parajes junto al río, si vienes con tu mascota disfrutaréis mucho.., y descubrir cada uno de los rincones de los pueblos de alrededor, por ejemplo, los pueblos medievales de Cretas, Valderrobres y Calaceite.

Otras actividades, relacionadas con el ocio y la cultura, se pueden gestionar desde el Hotel: Paseos y rutas a caballo, senderismo, BTT, observacion de animales en libertad, Museos (Dinópolis Inospitak). Visitas a Morella.

 

Posada Guadalupe
C/ Collado 30
44652 Monroyo
Tel: (+34) 978 856 005

Posada GuadalupeVer Fechas de disponibilidad booking