Hostal Tartessos en Valencia, Valencia con perros

Hoteles Valencia

se admiten mascotas perros en Valencia
Hostal Tartessos admiten perros en Valencia
Hotel se admiten mascotas en Valencia
HotelHostal Tartessos admiten perros en Valencia
HotelHostal Tartessos admiten perros en Valencia


El Hostal Tartessos está situado en el mismo centro de la ciudad, frente al edificio del Ayuntamiento de Valencia, en un pasaje con acceso desde las calles En Llop y la Sangre.

Su privilegiada ubicación, hace que posea todas las facilidades para el acceso a los sitios de interés turístico de la ciudad de Valencia.

El Hostal Tartessos está a unos 50 metros de la Oficina de Información y Turismo. Se puede ir andando a los principales museos, monumentos históricos y artísticos, teatros, cines y en general a todas las zonas de esparcimiento que ofrece el Centro de Valencia y en particular, se puede contemplar en un primer plano, el espectáculo de Las Fallas.

Desde el Hostal existe un magnífico acceso a toda la infraestructura de transportes que dispone la Ciudad: más de 15 líneas de autobuses urbanos, una parada de taxis, líneas de metro, una estación de bicicletas públicas de alquiler, parking público y las dos estaciones de trenes de Valencia.

Para los que quieran disfrutar de una estancia en Valencia agradable, cómoda y a precios razonables, en un entorno Mediterráneo, con todos los atributos de una ciudad turística, con playa, puerto deportivo y atractivas zonas de ocio, el Hostal Tartessos ofrece una buena oportunidad.

Desde el trato personalizado y familiar, en el Hostal Tartessos Valencia pretendemos que el huésped se sienta cómodo y tranquilo.

HABITACIONES

Hostal Tartessos dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, con camas individuales o de matrimonio y una decoración sencilla y singular.

Ofrecemos habitaciones ideales para los que viajen en pequeños grupos o los que viajan solos en habitación compartida.

Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, TV, aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet (WiFi).

Hostal Tartessos ofrece diferentes tipos de habitación, para adaptarse a sus necesidades:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hostal Tartessos Pasaje La Sangre 5, 2º 46002 Valencia Tel: (+34) 960 711 825 Fax:(+34) 963 943 721

Ver Fechas de disponibilidad booking