Suites Hotel San Roque Club -- San Roque - Cádiz con mascotas

Hoteles ---> Cádiz

The Suites se encuentra en pleno corazón de los míticos campos de golf del San Roque Club y a tan sólo 5 minutos de Valderrama. Lugar ideal para unas perfectas vacaciones de paz y tranquilidad. Contamos con múltiples actividades para no dejar insatisfecho a ninguno de nuestros clientes y sus mascotas, sólo consulte nuestra agenda mensual y lo comprobará usted mismo.

Delicadamente diseñado al más puro estilo andaluz, rodeado de preciosos jardines, enclavado entre magníficos campos de golf y a tan sólo dos kilómetros de playas de finísima arena

Hoy, las “Suites” son consideradas la mejor opción para quien desee disfrutar de nuestra tierra andaluza, cuna de numerosas culturas. Nuestro personal le atenderá encantado y asesorará sobre los atractivos que podrá disfrutar en la zona.

Disponemos de 50 “Bungalows”, compuestos de una habitación doble y una elegante y amplia “Suite”, con grandes terrazas y vistas a nuestros jardines donde disfrutará de un ambiente íntimo y relajado.

Nuestra espectacular piscina rodeada de palmeras y un jacuzzi al aire libre, se complementan con nuestro Restaurante Grill “Tangos”, donde  podrá disfrutar de nuestra cocina internacional, o tomar una copa al aire libre. Dispone de zona de fumadores en su agradable terraza.

Situados a 10 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar y a 1 hora del aeropuerto/ave de Málaga. Venga y compruebe usted mismo que los oasis aún existen.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se admiten mascotas bien educadas y tranquilas
  • Si el animal causa daños en la habitación serán responsabilidad del propietario
  • Precio extra por mascota 12 euros/noche

 

 

Suites Hotel San Roque Club A7 salida Km. 127 11360 San Roque Tel: (+34) 956 613 242/272 Fax:(+34) 956 613 239


Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad

Puede reservar este alojamiento en:


Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad
Ver Fechas de disponibilidad