Hotel Celta Galaico en Viveiro, Lugo con perros

Hoteles Galicia Lugo


se admiten mascotas perros en Lugo
Hotel Celta Galaico admiten perros en Lugo
Hotel se admiten mascotas en Lugo
Hotel Hotel Celta Galaico admiten perros en Lugo
Hotel Hotel Celta Galaico admiten perros en Lugo
Hotel Hotel Celta Galaico admiten perros en Lugo
Hotel Hotel Celta Galaico admiten perros en Lugo
Hotel Hotel Celta Galaico admiten perros en Lugo
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a el Hotel Celta Galaico en Viveiro tienes que tener en cuenta:

  • Hotel que acepta perros en Viveiro. Aceptamos clientes que viajen con mascotas, bajo petición y sujeto a disponibilidad (siempre preguntamos a nuestros clientes si son alérgicos al pelo de perro o gato, para evitar desencuentros). Si hubiera alojado algún alérgico, en la misma fecha, en ese caso no admitiríamos la reserva del cliente que traiga a su mascota.
  • Mascotas que preferiblemente no pesen más de 8kg y que traigan transportín, sobre todo si no están acostumbradas a viajar.
  • No existe ningún suplemento

DESCRIPCIÓN

Situado en un enclave maravilloso donde podrás descubrir un entorno paradisiaco el Hotel Celta Galaico se ha renovado homenajeando el legado celta en su decoración e informando para comprender la singularidad de esta tierra

Disfrutar de la tranquilidad que trasmite nuestro entorno a escasos pasos del mar y de los montes de eucaliptos que nos rodean es un privilegio de nuestro cálido y cómodo establecimiento

Las habitaciones,totalmente equipadas, son amplias, exteriores, con vistas y varias disponen de terraza o balcón, decoradas con tonos cálidos, donde la piedra, madera, forja y mimbre cuentan una historia sobre el mundo celta y su misticismo.

En nuestra cafetería ofrecemos desayunos especiales, con productos de la tierra: filloas dulces, tostas con pan de pueblo, bizcocho casero, zumo natural.., todo lo imprescindible para comenzar bien el día. A la hora del almuerzo o cena, se ofrecen raciones y platos típicos de la cocina gallega y también un menú degustación basado en mariscos de la zona, previa reserva. Además podrás acompañar tus comidas con los mejores vinos, cervezas y licores gallegos.

ENTORNO

A un paso del mar, Playa de Covas (a 500m) y Playa de Sacido (a 300m).

A tan sólo 10 minutos andando de la zona de ambiente, a 2,5 Km del casco viejo de Viveiro

Ubicación ideal para conocer la Mariña y Rías Altas (Acantilados de Loiba, Playa de las Catedrales, Cabo Ortegal, Estaca de Bares, etc), así como para la práctica de deportes de aventura.



Hotel Celta Galaico
Playa de Covas- Camiño da Cruz, 20
27861 Viveiro
Tel: (+34) 982 550 800

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }